Cargo actual:Index > Software para el sintonizador de TV interno Tarjetas

Software para el sintonizador de TV interno Tarjetas

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Software para el sintonizador de TV interno Tarjetas


Una tarjeta sintonizadora de TV encaja en una ranura PCI situado en la placa base de un ordenador personal. Este simple actualización de hardware sirve como receptor para las ondas de aire de televisión abierta. Como complemento de software convierte cualquier ordenador en una alternativa de la televisión simple o un versátil centro de entretenimiento en el hogar.

Compatibilidad

El software debe ser compatible con la tarjeta de sintonizador y el sistema operativo del ordenador. Los fabricantes de tarjetas sintonizadoras de TV internos proporcionan un disco en el paquete para instalar los controladores e incluyen un software simple para su uso con la tarjeta sintonizadora. Una amplia serie de opciones de software libre están disponibles para su descarga desde Internet, muchos de los cuales incluyen características avanzadas.

Panel De Control

El software proporciona información al espectador en el monitor a través de un panel de control para la selección de canal, control de volumen, la programación y la información de resolución. Los programas de televisión se pueden establecer para su visualización a través de una pantalla completa o reducidos a una pequeña ventana. Algunos programas de software incluye un plug-in para el uso de un mando a distancia.

Características Avanzadas

Advanced TV software de la tarjeta sintonizadora tiene la configuración de seguridad para evitar que los niños tengan acceso a la programación específica a la discreción de los padres. Funciones de programación desencadenan recuerdos de los horarios o permiten la programación aparezca en la pantalla de forma automática. Varios programas de software de la tarjeta sintonizadora permiten a los usuarios grabar programas y guardar en el disco duro de sus computadoras o grabar en un disco de vídeo digital.