Cargo actual:Index > Software Ligera Open Source Edición de vídeo: Lightworks

Software Ligera Open Source Edición de vídeo: Lightworks

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El software libre de alta calidad no viene a menudo, especialmente en tecnologías como la edición de vídeo. Si quiere batir a cabo el trabajo profesional en su computadora portátil, le pegan con Final Cut Pro, Adobe Premier. Premiere o Avid Vídeo. Afortunadamente, el proyecto Lightworks ofrece un programa de edición de vídeo de origen ligero, libre y abierta que ofrece el mismo conjunto de funciones que lo que se obtiene a partir de los programas que cuesta miles de dólares.

Software Ligera Open Source Edición de vídeo: Lightworks

Interfaz Lightworksâ € ™ tiene una curva de aprendizaje fácil si usted ya sabe cómo los editores de vídeo de trabajo existente. Las características son demasiados para mencionar, pero sólo sé que nada un producto profesional puede hacer, Lightworks puede hacerlo también, de los efectos, recortar, audio y corrección de color, con la gestión de los medios de comunicación, y el apoyo de terceros.

La mejor manera de saber si Lightworks trabaja para usted es probarlo. Usted se sorprenderá de lo que puede reemplazar su software de alta calidad. Esta aplicación de escritorio también se construye para la velocidad, por lo que es muy útil incluso para los ordenadores más lentos.

Lightworks es actualmente disponible como beta pública y es necesario registrar una cuenta para conseguirlo.

Características:

Proyecto de código abierto para los editores de vídeo.

Seria alternativa al software de alta calidad.

Funciona con mínimamente SPECA € ™ d PC.

Incluye herramientas para usuarios avanzados, incluyendo la edición, el recorte, efectos, plugins tercero = partido, y mucho más.

Herramientas similares: VideoToolbox, VidToMP3, Anjo.to, BrushVideo, Kaltura y BenderConverter.

Echa un vistazo a Lightworks @ www.lightworksbeta.com