Cargo actual:Index > Software Desinstalar Completamente Con IObit Uninstaller

Software Desinstalar Completamente Con IObit Uninstaller

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Muy pocos programas ofrecen funcionalidad de desinstalación que va más allá de lo que la desinstalación de software ofertas oficiales de Windows. Revo Uninstaller viene a la mente, por ejemplo, cuando los usuarios quieren asegurarse de que la desinstalación rutina predeterminada que el software utiliza borra todo rastro de ella desde el sistema informático. Muchos programas dejan rastros del programa en el sistema, a menudo en lugares como el Registro de Windows, menú o el directorio de instalación comienzan.

IObit Uninstaller es otra aplicación que aborda esas sobras de desinstalación. El programa de desinstalación de software portátil muestra una lista de programas instalados en su interfaz. La barra lateral contiene varios accesos directos útiles a la lista sólo las barras de herramientas, programas que se han instalado recientemente, programas grandes, software rara vez se utiliza y actualizaciones Windows.

La opción a la lista de software instalado recientemente es agradable para alguien que revisa el software sobre una base diaria.

Software Desinstalar Completamente Con IObit Uninstaller

Programas instalados aparecen con su nombre, tamaño y fecha de instalación en la interfaz. Una búsqueda en la parte superior se puede utilizar en una gran cantidad de casos de software se instala en el PC.

Las casillas de verificación delante de cada entrada del programa se puede utilizar para seleccionar varios programas para la desinstalación de una vez.

IObit Uninstaller soporta tanto desinstalaciones normales y avanzados. Una opción de desinstalación forzada es siempre así en caso de que el programa de desinstalación que ofrece la propia aplicación no está disponible o trabajando más.

El desinstalador avanzado realiza la misma rutina que Revo Uninstaller realiza. Comienza poniendo en marcha el programa de desinstalación de software por defecto de cada programa seleccionado. El usuario tiene que seguir el programa de desinstalación hasta que termine.

Software Desinstalar Completamente Con IObit Uninstaller

La exploración de gran alcance será luego escanear el sistema para las sobras. Las sobras que se encuentran a continuación se muestran para que puedan mantenerse en el sistema o borrados.

Software Desinstalar Completamente Con IObit Uninstaller

Todas las sobras de archivos y registro se muestran en este menú. IObit Uninstaller maneja este paso mejor que Revo Uninstaller, ya que se enumeran directamente las entradas.

IObit Uninstaller crea un punto de restauración del sistema antes de iniciar la desinstalación de dar una opción para restaurar la configuración si algo salió mal durante la desinstalación el usuario.

El menú de manejar en la interfaz del programa tiene opciones para exportar una lista de aplicaciones instaladas, gestionar los archivos de registro que el programa crea automáticamente e iniciar Restaurar sistema.

IObit Uninstaller es un excelente programa para desinstalar el software en Windows. Su escáner restos asegura que no hay entradas del programa desinstalado permanecen en el sistema informático.

El programa de software portátil es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows. La descarga se ofrece en el sitio web del desarrollador.