Cargo actual:Index > Software de Windows del día [22 de agosto 2012]

Software de Windows del día [22 de agosto 2012]

Actualizado:03-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Software de hoy

  • Discos USB Access Manager: Administre unidad USB leer y escribir privilegios
  • Universo Sandbox: jugar amo del universo desde su ordenador portátil
  • Reversi Giro: un giro en el clásico juego de estrategia

Suscríbete a dotTech para nunca más te pierdas el artículo: Un feed RSS | E-mail

Acerca del software de Windows de la Jornada

Windows tiene cientos de miles de programas. Debido a este gran volumen y la falta de un almacén central, el descubrimiento de software (aka encontrar programas nuevos y útiles) es extremadamente difícil. Con nuestro software de Windows de la iniciativa Día, dotTech pretende cambiar eso. Todos los días publicamos tres programas, lo que permite a nuestros lectores a descubrir un nuevo software, todos los días. Disfrute! [Suscribirse a dotTech para nunca más te pierdas el artículo: Un feed RSS | E-mail]

Desarrolladores: Haga clic aquí para obtener sus aplicaciones ofrecen aquí!

dotTechies: ¿Quieres ver una aplicación en esta lista? Envíenos un consejo!

Software para 22 de agosto 2012

Discos USB Access Manager

Software de Windows del día [22 de agosto 2012]

Existe el peligro acecha en cada medio extraíble tus amigos se conectan a la computadora: van a querer darle los virus que trabajaron tan duro para despegar de sus equipos en el primer lugar, o son simplemente planeando en jugar una broma a usted por ejecutar un programa que oculta el cursor? De cualquier manera, puede ser más seguro para no permitir las unidades USB en una base de todo el sistema cuando no los estés usando con el Administrador de discos USB de acceso.

Además el punto de vista de seguridad, también se puede utilizar discos USB Access Manager para cargar el teléfono sin tener mil indicaciones vienen preguntando por enésima vez si estás seguro de que no desea importar fotos con Windows Photo Viewer. Discos USB Access Manager incluso le permite configurar las unidades de sólo lectura, y aunque la regla sólo se aplica en el sistema ejecutó USB Administrador de discos de acceso en adelante, puede ser grande para prevenir la propagación accidental de virus o archivos confidenciales.

Discos USB Access Manager es fácil de usar. Ponerlo en marcha, y seleccione un modo. Modo por defecto de Windows 'es permitir el acceso de lectura a todos los discos, pero si usted está interesado en la detención de la escritura que es más que un clic de distancia. También existe la opción de desactivar simplemente la detección de unidades USB por completo, si eres consciente de que la seguridad. Después de hacer clic en Aplicar, su selección se aplicará a cualquier recién enchufado unidad conectada a su sistema.

Aunque no hay manera 100% para estar seguro de que usted no está permitiendo que accidentalmente la propagación de archivos confidenciales o virus de dispositivo a dispositivo, el Administrador de discos USB Access es una buena herramienta que le permite ganar un poco de seguridad sin tener que desactivar los puertos USB enteramente. Esto es casi necesario, especialmente en los sistemas modernos-USB sólo que no tienen puertos dedicados ratón o teclado.

Precio: Gratis!

Versión descubierto: v1.0

Sistemas operativos soportados: Windows 2000+

Tamaño del paquete: 422KB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 1/43

Portabilidad: Requiere Instalación del

Página discos USB Access Manager

[A través de freeware Genius ]

Universo Sandbox

Software de Windows del día [22 de agosto 2012]


El universo es un lugar hermoso. Hay estrellas, planetas y otros cuerpos estelares en todas partes, pero al mismo tiempo, casi todo el espacio es absolutamente vacía. Los cuerpos toman semanas para viajar a través de distancias que ni siquiera podemos empezar a imaginar, cada uno tirando un poco en los demás de alguna extraña danza cósmica. Con Universo Sandbox, se puede jugar con este baile y simular el universo con extrema facilidad.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, hay miles y miles de pequeños objetos que se pueden simular. ¿Quieres ver lo que sucedería si la luna explotó? Lo creas o no, Universo Sandbox puede que mostrar! También le permite ver qué tan minúscula se compara nuestra galaxia a lo "local" galaxia de Andrómeda, y cuán pequeña estamos en una escala cósmica. Echa un vistazo a este breve video mostrando algunas de las cosas que puedes hacer con Universo Sandbox:

La versión gratuita de Universo Sandbox es por desgracia un poco limitado. Sólo puede agregar más cuerpos estelares durante el juicio de primera calidad de 60 minutos, y sólo se puede ver simulaciones pre-programados. Dado que la mayoría de la diversión en el Universo Sandbox está en la edición de los diferentes cuerpos celestes para darles masa extrema y otras propiedades extravagantes, y la mayoría de lo que puede hacer en la versión gratuita del Universo Sandbox es sentarse y ver, obtendrá una buena sensación de lo que puede hacer, y una dosis saludable de que desee comprar Universo Sandbox.

Universo Sandbox prima es de $ 19.95, y es muy divertido para jugar.

Precio: Gratis con $ 19.95 versión Premium

Versión Descubierto: v2.1.5

Sistemas operativos soportados: Windows XP +

Descargar Tamaño: 35.4MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: N / A (archivo demasiado grande)

Portabilidad: Requiere la instalación

Universo Sandbox página de inicio

[A través de MakeUseOf ]

Reversi Giro

Software de Windows del día [22 de agosto 2012]


¿Recuerdas el juego Othello? Es el nombre de marca de Reversi, un juego de estrategia en el que buscan tener más fichas que el otro jugador al final del juego. Si eso suena aburrido o seco, se equivoca: Reversi es un divertido juego impresionantemente, y ahora está disponible de forma gratuita para Windows 8.

Por supuesto, lo que es un juego para dos jugadores sin un oponente? Reversi torcedura viene con un built-in AI, que le permite jugar contra el ordenador en uno de los cuatro niveles de dificultad. Fácil es de esperar bastante fácil de superar, pero ten cuidado: es el único! La IA puede ser muy astuto en su toma de posesión de la junta.

Pero hay algo que falta en jugar contra un equipo. Es por eso que Reversi torcedura te permite jugar contra una persona real: después de que una persona se va, que acaba de pasar su ordenador o tableta a la otra persona, y se puede ir. Permite toda la diversión de un juego tradicional de Reversi, con todos los gráficos modernos y los efectos de sonido de un ordenador. (Usted puede encontrarse el silenciamiento Reversi Twist.)

Todavía hay una cosa sobre Reversi Giro a la izquierda: ¿cuál es el giro? Juegos clásicos de Reversi tienen lugar en un tablero de 8 × 8, y aunque eso es ciertamente una opción en Reversi Twist, también pueden jugar en un tablero de 10 × 10. Este cambio aparentemente pequeño en realidad efectos jugabilidad significativamente, ya que ya no puede usted contar con ciertas técnicas infalibles para vencer a tus oponentes. Las reglas han cambiado, y usted debe también!

En general, Reversi Twist es un gran juego, y es agradable ver que se ofrece de forma gratuita. Si eres un fan del juego físico, ir a tomar una copia digital de hoy: es divertido, y su IA es suficientemente inteligente como para poner una buena pelea. Reversi Reversi torcedura lleva al reino digital con gran facilidad y belleza, y es un juego divertido para la computadora de cualquier persona.

Precio: Gratis!

Última actualización: desconocido

Sistemas operativos soportados: Windows 8

Procesadores compatibles: x86 / x64 / ARM

Descargar Tamaño: 17.7MB

Reversi torcedura en Windows Store

dotTechies: Hemos probado todos los programas enumerados anteriormente. Sin embargo, Windows Software de los artículos del día no están destinados como "críticas", sino como "mano a mano" para ayudarle a descubrir nuevos programas. Siempre use su mejor juicio al descargar programas, como tratando de versiones de prueba / gratis antes de comprar programas shareware, en su caso.