Cargo actual:Index > Software de referencia 3DMark para Windows RT en libertad

Software de referencia 3DMark para Windows RT en libertad

Actualizado:06-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Software de referencia 3DMark para Windows RT en libertad


En febrero, Futuremark lanzó la primera versión de su software de benchmarking 3DMark hecho de trabajar con ordenadores que tenían Windows Vista, 7 y 8 instalado. Hoy en día, la compañía lanzó una versión del software de la tienda de Windows que no sólo funciona en Windows 8, pero en Windows RT también.

La página de Windows Store para 3DMark muestra que la versión gratuita de Windows 8 / RT tiene tres pruebas de referencia: Tormenta de Hielo es un nivel de función de prueba DirectX 11 9 de referencia que utiliza fija fuera de la pantalla de representación a 720p, pero puede escalar para ajustarse a la resolución nativa de la dispositivo Windows RT. Futuremark dice "Ice Storm incluye dos pruebas de gráficos diseñados para destacar el rendimiento de la GPU de su dispositivo y una prueba física para subrayar su rendimiento de la CPU."

La prueba de hielo tienda Extreme trae una resolución de hasta 1080p y ofrece mejores texturas y efectos de post-procesamiento. Por último, la tormenta de hielo ilimitado permite comparaciones procesador dispositivo mediante la supresión de sincronización vertical, resolución de pantalla de escala y otros factores.

Futuremark también ha lanzado versiones libres de 3DMark para Android y iOS. Sin embargo, parece que sólo la versión de 3DMark hizo para Windows Vista, 7 y 8 se presenta en dos versiones adicionales pagados con más características. Hemos enviado un correo electrónico Futuremark para ver si este nuevo Windows 8 / RT construcción se ofrecerá con esas otras dos versiones en el futuro.

Fuente: Windows Store | Imagen a través de Futuremark