Cargo actual:Index > Software de modernización de Sun para servicios Web

Software de modernización de Sun para servicios Web

Actualizado:08-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gracias Sleeper.

Sun Microsystems ha arreglado una pieza clave de software de e-business con la esperanza de capturar más ventas de software y cerrar la brecha entre él y los líderes del mercado de BEA Systems e IBM.

División iPlanet próximo mes de Sun lanzará una actualización de su software de aplicación en el servidor, la tecnología que se ejecuta otras transacciones del sitio Web de comercio electrónico y. Nueva versión de Sun incluye herramientas que deberían hacer que sea más fácil de construir y software basado en la Web de gestión y servicios utilizando el lenguaje de programación Java.

En el mercado de software de aplicación en servidor $ 2.25 mil millones el año pasado, Sun ocupó el tercer lugar con el 7 por ciento del mercado, detrás de los líderes de BEA con el 36 por ciento e IBM con 34 por ciento. Oracle fue cuarto con un 5 por ciento, seguida por Hewlett-Packard y Sybase con 4 por ciento.

Con la esperanza de mejorar la cuota de mercado de la compañía, los ejecutivos de Sun dicen que planean renovar sus esfuerzos de software con numerosas actualizaciones de productos y anuncios de estrategia en los próximos tres meses.

Sol, cuyos ingresos totales se deriva principalmente de la venta de costosos equipos de alta potencia del servidor, recientemente tomó la plena propiedad del grupo de software iPlanet después de su alianza con America Online disuelto.

iPlanet, originalmente llamado el Sun-Netscape Alianza, fue creado en 1998 después de America Online compró Netscape Communications. Contaba con los productos de software de e-business, programadores y personal de ventas tanto de Sun y Netscape.

Vista: Fuente @ News.com