Cargo actual:Index > SoftMaker FreeOffice: Una suite ofimática libre con todas las características para Windows

SoftMaker FreeOffice: Una suite ofimática libre con todas las características para Windows

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Office ha sido siempre la primera opción de los usuarios de Windows. Pero hay muchos que pueden están en la búsqueda de una alternativa ofimática libre. Ya hemos cubierto muchas alternativas gratuitas de Microsoft Office como, Kingsoft Oficina Oficina Libre, etc. Hoy en día, cubriremos SoftMaker FreeOffice.

SoftMaker FreeOffice

SoftMaker Office Gratis para Windows es una suite de oficina con todas las funciones y fácil de usar para Windows, desarrollado por una empresa alemana - SoftMaker.

El programa incluye:

Un procesador Word denominado como Text Maker

Una aplicación de hoja de cálculo compatible con Excel llamada PlanMaker y

Una aplicación gráfica de presentación que es compatible con Microsoft PowerPoint - SoftMaker Presentations.

SoftMaker Oficina Libre TextMaker

Al abrir esta aplicación a través de Inicio> Programas> TextMaker, aparece una ventana. Se le pide su nombre y dirección. Esto no es con el propósito de registrar el programa, pero para personalizar automáticamente las plantillas de documentos para cartas, fax, etc, que vienen con el programa.

Si lo desea, puede cambiar esta información en cualquier momento dado.

SoftMaker FreeOffice: Una suite ofimática libre con todas las características para Windows


Todos los comandos de la TextMaker son en forma de menús claramente dispuestos y son visibles bajo la barra de título.

Si usted está interesado en acceder a las funciones del programa de forma rápida, hay una barra de herramientas estándar se muestra debajo de la barra de menús. Además, debajo de la barra de herramientas Estándar está la barra de herramientas formato que le permite examinar y modificar los formatos más utilizados (Font, negrita, cursiva, etc.) para los textos.

PlanMaker SoftMaker Office gratuito

Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para proporcionar los máximos beneficios a sus usuarios y reducir al mínimo el tiempo y esfuerzos.

Oficina PlanMaker incluye más de 330 funciones aritméticas incorporadas y un módulo gráfico integrado que le permite números presentes vívidamente en gráficos para crear hojas de trabajo atractivas a través de diversas opciones de formato.

Hay estilos de celda y estilo de carácter s disponibles con los que se puede aplicar con frecuencia necesarios formato con pulsar una tecla.

La pantalla principal muestra una barra de herramientas de edición que contiene los siguientes elementos de control:

Dirección Celular - Muestra la dirección de las células activas en el izquierdo.

Símbolos y campo de entrada para la edición de contenido de la celda - El campo de entrada le permite editar el contenido de la celda actual.

SoftMaker FreeOffice: Una suite ofimática libre con todas las características para Windows


Presentaciones SoftMaker Office gratis:

Con esta aplicación, se puede crear presentaciones impresionantes e informativas rápidamente. Puede combinar imágenes y sonidos en sus presentaciones y crear transiciones de diapositivas en numerosos estilos y variaciones.

Muchas plantillas se incluyen para ayudarle a encontrar un diseño atractivo para su presentación. La ventana del documento, que se utiliza para la edición de sus presentaciones, ocupa la parte más grande de la pantalla. La pantalla principal consta de 2 componentes principales

SoftMaker FreeOffice: Una suite ofimática libre con todas las características para Windows


SoftMaker FreeOffice no es una suite completa como Microsoft Office. Por ejemplo, que no incluye un cliente de correo como Outlook y algunos otros elementos. Pero por lo demás, se encuentra el programa de fondo útil. Y la mejor parte? Es gratis!

SoftMaker Office Descargar gratis

Descargar SoftMaker FreeOffice para Windows.