Cargo actual:Index > Socios de Facebook con MOL Global para hacer créditos de Facebook disponibles sin conexión

Socios de Facebook con MOL Global para hacer créditos de Facebook disponibles sin conexión

Actualizado:10-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gigante de las redes sociales Facebook y compañía micropagos online de MOL Global - los nuevos propietarios de la red social Friendster - han anunciado una alianza que verá los usuarios de Facebook podrán comprar moneda virtual de Facebook, créditos de Facebook , en los puntos de venta en toda la región Asia-Pacífico.

El anuncio de hoy marca la primera vez que los créditos de Facebook podrán comprar en línea. En un programa de naturaleza similar a dentro de las tiendas de prepago de iTunes tarjetas, los usuarios en Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia, India, Australia y Nueva Zelanda pronto podrán comprar propia moneda virtual de MOL Global de Apple - Puntos MOL - desde más de la mitad de un millón de tiendas asociadas y el intercambio en línea de créditos de Facebook.

Además de eso, créditos de Facebook estarán disponibles para su compra en las tiendas 7-Eleven, cafés de Internet ya través de bancos en línea de MOL, mientras que en ciertos lugares a través de Malasia y Singapur también será posible comprar una tarjeta de regalo de marca compartida.

"Trabajar con MOL significa que podemos ofrecer los beneficios de créditos de Facebook a millones de personas en Asia que utilizan un sistema de pago que ya es ampliamente utilizado y de confianza," de Facebook Vaughan Smith, director de desarrollo empresarial y corporativo, dijo en un comunicado.

"Estamos invirtiendo en el futuro a largo plazo de los créditos de Facebook y ver el acuerdo como una gran oportunidad de ampliar la disponibilidad de una moneda sencilla y unificada que puede ser usado en juegos y aplicaciones a través de Facebook."

Según MOL, la región Asia-Pacífico es una zona donde tradicionalmente "los consumidores dependen en gran medida fuera de línea tarjetas de prepago en lugar de tarjetas de crédito para la compra de bienes y servicios digitales".

Más de 150 aplicaciones en Facebook ahora hacen uso de la moneda virtual Facebook Credits, que Facebook espera que pronto se convertirá en una fuente confiable de ingresos para el sitio.