Cargo actual:Index > Socio-Digital Systems, tiene como objetivo la transformación de su memoria en memoria digital - Microsoft Research

Socio-Digital Systems, tiene como objetivo la transformación de su memoria en memoria digital - Microsoft Research

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La investigación es la palabra de moda en la actualidad, especialmente en Microsoft, y la investigación es lo que inspira a la gente. La tecnología se ha revolucionado en este siglo como resultado de la investigación que se había iniciado por algunas organizaciones líderes de todo el mundo. La investigación siempre ha sido interesante y perspicaz; manteniendo este concepto en mente ya he discutido muchos temas de investigación de Microsoft aquí en el Club de Windows. Adición de una más de la pila de interesante lee, voy a discutir sobre Socio-Digital Sistemas de Microsoft Research.

Sistemas Socio-Digital

Socio-Digital Systems, tiene como objetivo la transformación de su memoria en memoria digital - Microsoft Research

Puede que no sea fácil de obtener una idea clara sobre el tema "Sistemas Socio-Digitales". Con el tiempo las palabras sociales y digitales no encajan en el mundo en que vivimos, en la mayoría de los casos. Y esta tecnología tiene como objetivo cerrar esta brecha, pero ¿cómo? Bueno, aquí está la explicación.

Usted probablemente ha escuchado acerca de la frase "recuerdos digitales" y es probable que pensar en esto como fotos digitales, grabaciones de videocámara, videos, correos electrónicos y así sucesivamente. Un cerebro humano tiene una gran colección de datos sobre nuestro ser y cada cosa que vemos e imaginamos. Y crece por cada minuto. Sistemas Socio-Digital pretende almacenar todo lo que ves y haces todo el día y durante semanas y meses. No sólo las acciones físicas, pero su interacción con los medios digitales como Facebook, Twitter y páginas web. Ahora todos estos datos recogidos se llama como "huellas digitales".

Suena interesante ?! Ahora puede que se pregunte el término "recuerdos digitales" se utiliza como si éstos son de alguna manera lo mismo que los recuerdos que construimos en nuestras cabezas. Tenga en cuenta que no es posible crear algo así como la memoria humana y de alguna manera guardar todos los registros en el mismo. Entonces, ¿cómo sería la implementación sea entonces?

SenseCam

SenseCam es un dispositivo portátil desarrollado en el laboratorio de Microsoft que toma imágenes desde la perspectiva del usuario en base a los cambios en la luz, el calor y el movimiento y el uso de una lente de ojo de pez como se muestra arriba. Cientos de imágenes son capturadas típicamente en el curso de un día normal. Esto es sólo una construcción de prototipos para lograr el tema de investigación está discutiendo aquí.

Socio-Digital Systems, tiene como objetivo la transformación de su memoria en memoria digital - Microsoft Research

La campaña sobre la memoria y la tecnología se ha administrado e investigado por los científicos para optimizar la gran almacenamiento de datos. Y para la exigencia que tenemos aquí, esto podría ser más difícil. Papel de Microsoft en esta investigación encapsular más de 5 años de investigación y diseño del trabajo en relación con las obras de tecnología papel en el apoyo a la memoria y la tecnología utilizada en las memorias digitales. Habla acerca de todas las posibilidades tecnológicas y de gestión de nuestras colecciones crecientes de datos humanos.

Espero que resulte interesante. Puede descargar 38 páginas manual en formato PDF aquí .