Cargo actual:Index > Social Media Pioneer de CNN es despedido: ¿Qué pasa con Rick Sánchez en Twitter?

Social Media Pioneer de CNN es despedido: ¿Qué pasa con Rick Sánchez en Twitter?

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

CNN anfitrión Rick Sánchez tiene más de 140.000 seguidores en Twitter, pero ahora está fuera de un trabajo. La personalidad de la televisión controvertido, pero creativa interactuó en vivo en el aire con los usuarios de Twitter y Facebook, pero era buena radio pasada de moda donde hizo declaraciones sobre el control judío sobre los medios de comunicación que él perdió su trabajo hoy .

Social Media Pioneer de CNN es despedido: ¿Qué pasa con Rick Sánchez en Twitter?


Populares mango cuenta de Twitter de Sánchez es nombrado RickSanchezCNN , pero que va a ser capaz de cambiar eso sin perder a sus miles de seguidores. Él no ha cambiado todavía, ni hecho ningún tipo de declaración sobre ese canal público, pero esta intersección única de los medios de comunicación tradicionales y nuevos medios de comunicación en un momento de agitación profesional presenta algunas preguntas interesantes.

¿Tiene Owe Sánchez CNN seguidores?

Hace Sánchez dueño de su cuenta de Twitter o hace la CNN? ¿Debía ser necesaria para eliminar la referencia a la CNN de su nombre? ¿Debería hacerlo antes o después de hacer alguna declaración pública acerca de ser despedido?

Todavía se puede visitar la página de perfil de Twitter de otra disparó reportero de CNN, OctaviaNasrCNN , pero todos sus seguidores y mensajes ahora han cambiado aOctaviaNasr - sin la CNN.

¿Qué significa tener un megáfono de Medios en el 2010?

¿Se pierde la CNN sobre la inversión en medios sociales que ponen en la cuenta personal de Sánchez lo largo de los años? ¿Deben ellos han impulsado todos los seguidores de una cuenta oficial de la compañía en su lugar, en caso de que algo como esto sucedió? Presumiblemente algunas personas lo ven de esa manera, pero los medios de comunicación social es tan personalidad impulsada por eso no sería probablemente han trabajado también. No obstante, algunas personas se apuntan a esto como un ejemplo de una marca corporativa creciente de lado a lado con una marca personal, y por lo tanto son más vulnerables a valor de marca saliendo por la puerta. Afortunadamente, con la democratización de la edición gratuita - la capacidad de construir una audiencia es menos escaso de lo que era en la época de los viejos medios. Hoy en día, el uso eficaz de los nuevos medios de comunicación sólo hace el pastel más alto para todas las partes involucradas. Uso personal de Sánchez de una plataforma asociada (RickSanchezCNN) al menos en teoría condujo más valor a la CNN que la CNN podría haber construido por su propia cuenta por sí mismos.

¿Se pierde la CNN sobre la inversión en medios sociales que ponen en la cuenta personal de Sánchez lo largo de los años? ¿Deben ellos han impulsado todos los seguidores de una cuenta oficial de la compañía en su lugar, en caso de que algo como esto sucedió?

Sánchez está fuera del trabajo, pero que no ha perdido su voz muy público. Esa es una anomalía histórica. ¿La forma libre naturaleza de los medios sociales, combinada con la propiedad personal sobre esta plataforma, se combinan para hacer que las figuras públicas más cómodo decir cosas que tal vez no han dicho en el pasado?

No todo el mundo le gusta Sanchez en cámara mucho. (Es un poco molesto, como expertos en medios sociales tan a menudo son tal vez.) ¿La gente como él, más o menos en el texto de formato corto? ¿Será capaz de sacar algo de su sombrero, 140 caracteres a la vez? ¿Será su comodidad con plataformas de medios emergentes que sea más fácil para él para conseguir su próximo trabajo con el viejo medios de comunicación? (Los comentarios que consiguió lo despidió harán que todo el más difícil.) Tal vez va a tratar de hacer algo totalmente nuevo a sí mismo, en los nuevos medios.

Podríamos seguir y seguir. Hay muchas, muchas preguntas que surgen de esta situación y muy pocas respuestas claras. Estamos en un nuevo territorio, amigos.