Cargo actual:Index > Smoke Art Photography - Introducción

Smoke Art Photography - Introducción

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Smoke Art Photography - Introducción

Aquí en DPS siempre estamos en la búsqueda de técnicas fotográficas que están empujando los límites del medio. Esta semana estoy emocionado para resaltar Stoffel De Roover como él nos da una ventana en el maravilloso mundo de "Smoke Art Photography".

Si usted lee nuestro artículo destacado última fotógrafo, usted recuerda que una de las claves para avanzar en su conjunto de habilidades es ser capaz de mirar a una foto bien ejecutado y poder analizarlo en términos de iluminación, ángulos, filtros, etc. Cuando llegué primero en todo el sitio de Stoffel lumendipity.com no tenía absolutamente ni idea de por dónde empezar siquiera. Fue tan lejos de mi experiencia establecer como fotógrafo me decidí a conseguir un poco detrás de la información escenas y compartirlo con los lectores de DPS. Disfrute!

Q: ¿Qué es "El arte de humo" y cuando, donde primero expuesto a ella?

A: el arte de humo, en su definición más simple es el arte que cuenta con humo. El humo se puede considerar el sujeto o el medio para crear algo más. Algunos se centran en su propia belleza y pureza, otros lo utilizan como 'pintura' para crear impresionantes obras de arte. Creo que mi trabajo se encuentra en algún punto intermedio: Para las imágenes en mi galería con la excepción de unos pocos, cada imagen tiene el humo de una sola captura (en algunos casos duplicados o espejos).

Mi primera exposición a esta técnica de era en un artículo en línea sobre el arte del humo de Graham Jeffery. El artículo me hizo curioso y no pasó mucho tiempo para darle una oportunidad. Una de las atracciones para mí era lo hermoso humo es en sí mismo, el camino es tan aleatoria. Cada vez que dispare el humo estoy en el temor a las figuras y formas que veo. No hay dos giros son los mismos. Otro aspecto fascinante de humo de la fotografía, sobre todo cuando refleja, son las diferentes reacciones e interpretaciones que puede evocar. Al igual que con la observación de prueba de mancha de tinta o de nube, diferentes personas se dará cuenta cosas muy diferentes. No estoy seguro de si las imágenes que ven realmente nos dan ideas sobre su personalidad, aunque Freud y posiblemente Rorschach mismo probablemente en desacuerdo.

Q: Me encanta cómo le das cada imagen un nombre que refleja sus interpretaciones personales y luego dejar que los espectadores descubran por sí mismos. ¿Puede compartir algunas de sus imágenes y sus nombres favoritos o más populares?

R: Es tan difícil decir que son mis favoritos, he pasado mucho tiempo en muchos de ellos y muchos son especiales para mí en su propio camino. Voy a mencionar algunos:

  • No se permite fumar inducido halucination : esta figura de una mujer con el pelo largo era uno que descubrí en el primer lote de humo me tiro. Es el que me hizo mirar por más.
  • Criatura de humo : esta forma de una criatura baile surgió en la misma sesión, y me gusta por su elegancia y composición
  • Scary humo : un tiro de una criatura depredador como, probablemente uno de los más populares
  • Muchacho con la nueva Globo, reina de corazones, Géminis, Amigos consolar unos a otros, El Profeta Guerrero, Schwarzenegger y sus chicas Bond, y una de mis últimas 'Homenaje a Magritte' [ ENLACE ]
  • los más abstractos me gusta también, pero los nombres son menos interesantes

Es probablemente el mejor para la gente mire el cuadro primero, pensar en ello, y luego miran el título se lo di. Mi interpretación del humo no es la única posible. En algunas fotos que veo muchas cosas, y estoy seguro que otras personas verán otros más o ninguno en absoluto.

Smoke Art Photography - Introducción


Q: Las fotos en su sitio web todos los aspecto digno de colgar en una galería. ¿Ha tenido acercarse compradores a comprar o licenciar su trabajo?

R: En realidad mi trabajo no se ha demostrado en una galería todavía. Un restaurante en Manhattan, llamado Smokin 'Q, tenía 12 de mis piezas en la pared que van hasta 20 × 30, pero el Q tenido que cerrar puertas un año más tarde. Afortunadamente tuve la oportunidad de visitar el restaurante en un viaje a Nueva York antes de que cerrara. Espero tener una exposición oficial algunos días para conseguir un poco más exposición. El año pasado fui contactado por la banda pánico extenso de América, que había visto mi trabajo y quería usar una de mis imágenes en una camiseta para su gira. Trabajamos a un acuerdo de licencia en el cuadro Gemini y han impreso y hemos estado vendiendo camisetas a sus fans . Otros me han contactado para portadas de libros, imágenes de CD-cubierta, logotipos de empresa, eventos carteles etc. Una agencia de publicidad está interesada también, pero la oportunidad de cliente / producto adecuado no ha llegado a lo largo todavía.

Para los interesados, lo hago vender impresiones de mi trabajo, por lo general impresos en el papel metálico, que parece dar el humo dimensión añadida. Como intento imprimir desde una casa de impresión en línea en el país del comprador para reducir el coste de envío, otro papel se puede utilizar, y las diferentes opciones disponibles.

Q: ¿Hay una comunidad en línea de tiradores de humo se puede intercambiar ideas y aprender más acerca de sus técnicas?

R: Hay algunos muy buenos fotógrafos de humo, y algunas tienen su propio estilo o nicho. Hay algunos foros que tratan sobre la fotografía de humo de vez en cuando en un hilo, y flickr tiene un par de grupos de humo de la fotografía . Me he encontrado con unos cuantos artículo sobre el humo fotografía y siempre es interesante ver cómo se explican las cosas. Incluso me han ofrecido un par de veces, en línea y en forma impresa.

Q: Ok, ahora con los secretos. ¿Cómo se hace esto? Supongo que la primera pregunta obvia es ¿cómo se consigue el humo? Supongo que es más delicada que tener su asistente se acueste en el piso del estudio con un cigarro fumando en su dirección?

R: No del todo la forma en que se hace, a pesar de que de ello podría resultar en algunas fotos interesantes también. El humo le disparo es de varitas de incienso. Lo bueno de incienso es que es barato, huele bien y produce humo durante un tiempo muy largo. Incluso si usted tiene que hacer algunos adjusments a su configuración, no hay necesidad de tener prisa, el humo todavía estará allí cuando haya terminado.

Q: ¿Cómo se maneja el problema de incendios Detectores de pontificar cada 5 minutos? Tapones Para Los Oidos?

R: Mi apartamento anterior tenía un fuego detector muy sensible y se encuentra a menos de media milla de la estación de bomberos ... por lo menos dos veces tuve camiones de bomberos frente a mi lugar y un puñado de bomberos en mi lugar antes de que llegara el oportunidad de desactivar la alarma. Eso fue sólo debido a mis pobres habilidades en la cocina, aunque sí me hacen muy cauteloso acerca de no activar la alarma durante una sesión de humo. Ahora yo disparo el humo en una habitación sin un detector de humo, una cosa menos de qué preocuparse.

Q: me di cuenta de que algunos de ellos fueron fusilados en blanco y otros en fondos negros. Es uno más fácil que el otro?

R: No hay ninguna diferencia durante la filmación, todo se hace en el post-procesamiento. Me parece que no todos los cuadros se ven bien en negro, y no todos se ven bien en blanco y yo por lo general sólo decido tarde en el proceso que voy a tomar. Básicamente se trata de una cuestión de gusto personal también. Me parece que mis imágenes por lo general se ven mejor en negro, pero también me encanta algunas de las imágenes de fondo blanco por otros artistas.

Smoke Art Photography - Introducción

Q: ¿Se puede romper lo esencial para nosotros en términos de equipamiento e iluminación. ¿Qué es lo que necesitamos tener para experimentar?

R: En el lado de equipo de la fotografía:

  • Cámara con ajustes manuales, y el enfoque manual
  • Fuera de la cámara de luz, parpadeará preferiblemente con cable de sincronización, aunque una fuente de luz continua puede funcionar siempre y cuando se puede dirigir y es lo suficientemente fuerte
  • Snoot. Yo uso la cajita el cable fuera de cámara entró, ya que se desliza muy bien sobre el flash).
  • Remoto para obturador, no es esencial, pero es práctico
  • Trípode para la cámara, y tal vez uno para el flash aunque eso no se requiere. A veces yo disparo con el flash y disparador remoto en una mano y el palo de incienso en el otro

Otros:

  • Varitas de incienso
  • Encendedor o fósforos. Esto es obvio, por supuesto, pero he perdido mucho tiempo una vez tratando de encontrar una manera de encender el palo cuando todo estaba configurado y listo para disparar.
  • Fondo oscuro. Cuando empecé acabo de utilizar un suéter negro colgaba sobre una silla, ahora utilizo una pared pintada con pintura de pizarra (para los niños)
  • Ambiente oscuro y libre de polvo. Normalmente me disparé en la noche o en una habitación oscura con sólo un poco de luz para asegurarme de que no tropiezo con las cosas. La habitación debe estar bien ventilada, o al menos grandes, así que no encontrará el aroma demasiado incómodo y también para mantener el humo no deseado de su imagen: sólo desea capturar el humo que es "justo saliendo" el palo de incienso, no nubes de humo acumulado. Bien ventilado, no significa que usted necesita para encender un ventilador, ya que eso realmente perturbar la forma en que los flujos de humo, como haría con cualquier proyecto.

Q: ¿Nos puede caminar a través de la configuración típica. Vamos a necesitar un poco de explotación de la mano, por lo que empezamos desde el principio.

R: El mejor consejo que puedo dar es controlar su luz. La iluminación es esencial en la fotografía en general, y es fundamental con el humo de la fotografía. Piense en dos aspectos de la luz, su dirección y su fuerza.

Sentido de la luz: Uno de los aspectos básicos es a la luz el humo, no el fondo. Es por esto que no se puede utilizar el flash en la cámara o la luz natural / ambiente, ya que haría que el fondo de la imagen aparente. La sólida formación es más reflexivo que el propio humo, por lo que perdería el contraste que estamos tratando de crear. Así que la clave es encender el humo y nada (o casi nada) más. He definido, o mantengo el flash en un ángulo de 90 grados de la cámara y como se mencionó anteriormente utilizo un snoot para dirigir la luz para que no se derrame en el fondo. Usted puede experimentar con distancias y ángulos, algunos fotógrafos iluminan desde arriba o desde abajo. No hay muchas reglas duras, siempre y cuando se entienden los principios básicos. Lo más importante es disfrutar del proceso de experimentación.

La fuerza de luz: A medida que normalmente queremos crear estelas de humo nítidas y detalladas, tenemos que disparar con una velocidad de obturación alta (para congelar el humo sin ningún desenfoque de movimiento), pequeña abertura (para aumentar la nitidez y bajo) y bajo la norma ISO (para limitar cualquier ruido y la pérdida de detalle). Todos estos ajustes reducen esencialmente la luz que es capturada por el sensor, y por esta razón se necesita una fuente de luz fuerte y poderoso para compensar.

Qué lente que utiliza, y en qué medida lo coloca del humo depende de usted. Le sugiero que utilice la lente más nítida y de mayor calidad que tiene. Mina pasa a ser un zoom, que puede ser útil para cambiar rápidamente la composición durante el disparo. Mientras que usted podría tratar de ajustar su enfoque mientras romperse fuera de los primeros disparos, por lo general se centran incluso antes de encender el palo con las luces encendida. Tengo algo donde el humo será probablemente, se centran en él, y luego asegurarse de que el objetivo se fija en enfoque manual para el resto de la sesión.

Preparada para disparar! Yo uso un obturador manual y aún ni siquiera se molestan en ver el humo a través del pequeño visor. A veces voy a estar de pie detrás de la cámara para comprobar la composición y la exposición de la imagen resultante, pero la mayor parte del tiempo voy a estar al lado de la cámara y el flash, de rodillas observando el humo y la captura de momentos creo que se ven muy bien, siempre listo para hacer algunos pequeños ajustes cuando sea necesario. A lo largo de la sesión es posible que tenga que ajustar su trípode como el palo de incienso se acorta y el humo llenando su marco ya no tendrá la misma calidad. Es muy similar a la captura de un ser vivo en constante movimiento. Busque el punto dulce y dirigir su atención allí.

Q: Ok, así que tenemos algunas fotos decentes, ahora para publicar el trabajo de producción. ¿Es aquí donde usted pasa la mayor parte de su tiempo? ¿Cuánto tiempo se tarda en colorear una sola imagen? ¿Tenemos que ser un experto en Photoshop?

R: Mientras que usted no tiene que ser un experto, que sin duda ayudará a ser bastante hábil con su software de edición de fotos.

Edición de los disparos en realidad lleva más tiempo que el tiroteo. En primer lugar, sólo ir a través de todos los disparos lleva tiempo. Por lo general terminan con un par de cientos de después de cada sesión de clasificar. El tiempo que pasa en que dependerá de lo que estás tratando de conseguir como resultado final. Tenga en cuenta que usted está buscando "potenciales" en este punto, no para un resultado final magnífico. Normalmente suelo hacer un par de pases a través de todas las imágenes, a veces más tiempo después de la sesión, ya que puede que no note las mismas cosas que hizo ese día. Los próximos pasos que generalmente siguen este orden básico.

En primer lugar, ajustar el fondo. Si usted encuentra una imagen que te gusta, abrirlo en el software de edición de fotos y girar la forma en que se ve más atractivo para usted. Es importante tener un fondo negro. Usted puede usar los niveles para ajustar afinar esto, pero el exceso de ajuste comenzará afectando el humo del tabaco también. Yo suelo hacer una combinación de los niveles y en realidad pintando sobre el negro con un pincel negro (en una nueva capa) para que no haya huellas visibles de donde has pintado (o donde usted hizo no). Usted puede agregar una capa de ajuste 'invertido' para ver cómo se ve en un fondo blanco, y usted puede encontrar algunos puntos más para arreglar. También puede decidir cuál de los fondos se ve mejor, o utilizar tanto como lo hice aquí en "Viejo y nuevo".

Smoke Art Photography - Introducción

El siguiente paso es la herramienta de recorte. Es posible que desee centrarse en un área particular del humo para obtener la composición que desee. También puede aumentar el tamaño de su lona con un fondo negro y después recortar a sus valores de píxel originales si desea cambiar la composición sin perder el tamaño de la imagen o la relación.

Estilizar ello. Puede que ya tenga un gran cuadro listo para mostrar. Si decide agudizar el humo, yo no sugiero afilar demasiado, ya que aumentará el grano y si las líneas son demasiado fuerte que no es tan agradable a la vista (en mi humilde opinión). ¿Quieres colores? Hay un par de maneras de hacerlo. Yo suelo usar capas tono / saturación de ajuste con las máscaras, pero también se podía colorear en una nueva capa y jugar con los modos de fusión. El tiempo que toma para colorear el humo depende de cómo quiere que se vea. Todo el humo en azul o en un gradiente de azul a amarillo podría ser bastante rápido. Me tomó un poco más de tiempo para colorear 'reina de corazones'.

Reflejarla. Si desea crear algunas figuras simétricas, puede reflejar el humo, que era lo que yo hice en muchas de las 'criaturas' en mi trabajo. Normalmente hago esto justo después de la apertura de la foto: copio la capa y colocarlo en forma horizontal, a continuación, establezca el modo de fusión a "aligerar". Un buen ejemplo de esto es mi "Homenaje a Magritte". Mirando el desglose aquí se da una idea de la dirección que tomé con esta imagen.

Smoke Art Photography - Introducción


Hay muchas partes del proceso se puede experimentar con, tanto durante el disparo y mientras se hace la post-producción, así que se divierte!

Q: La última pregunta. Fuma usted?

R: Es una pregunta que me hacen a menudo y algunos me pregunto lo que yo fumo, así, para llegar a este tipo de visiones. No fumo. Cualquier Cosa.

  • Smoke Art Photography - IntroducciónSmoke Art Photography - Introducción Actualizado:01-12

    Aquí en DPS siempre estamos en la búsqueda de técnicas fotográficas que están empujando los límites del medio. Esta semana estoy emocionado para resaltar Stoffel De Roover como él nos da una ventana en el maravilloso mundo de "Smoke Art Photogra

  • 15 Reflexiones sobre Fine Art Photography Composición por Alain Briot (con fotos)15 Reflexiones sobre Fine Art Photography Composición por Alain Briot (con fotos) Actualizado:09-06

    La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo. Albert Einstein Introducción ¿Cuáles son los aspectos más importantes de la composición de una fotografía de la bella arte? La respuesta

  • 5 Diversión fin de semana Fotografía proyectos [Parte 1]5 Diversión fin de semana Fotografía proyectos [Parte 1] Actualizado:02-08

    Si está atrapado por algo que hacer este fin de semana por qué no darle una nueva técnica de la fotografía un intento? 1. Light Graffiti Por illum Grafitis de luz está en todas partes en este momento y es un fantástico manera de ser creativo con este

  • ¿Qué es la fotografía de la bella arte y Cómo Hacerlo?¿Qué es la fotografía de la bella arte y Cómo Hacerlo? Actualizado:03-16

    La fotografía digital ha cambiado la forma de tomar fotos, y cuántos están tomándolos. Cualquier persona con una cámara puede ser un fotógrafo en estos días, y muchos de los que quieren ser fotógrafos profesionales o artistas, aunque pueden ser los d

  • 23 free Fotografía E-Books23 free Fotografía E-Books Actualizado:01-28

    Usted ha visto aparecer en algunos de nuestros posts anteriores sobre regalos. Pero hoy hemos decidido poner todos los libros electrónicos en conjunto (y muchos más) en un solo mega-post, para usted. Estos le mantendrá ocupado durante un tiempo muy l

  • ¿Cómo se Vendido fotografías¿Cómo se Vendido fotografías Actualizado:11-23

    Este es mi cuarto libro sobre la fotografía y mi segundo en las fotografías de marketing. Mis dos libros de marketing son muy diferentes. Mi primer libro de marketing, titulado Comercialización Fine Art Photography , se centra en qué hacer para vende

  • Flickr: Fuerte El contenido y Comunidad, Pero Comercio Necesidades TrabajoFlickr: Fuerte El contenido y Comunidad, Pero Comercio Necesidades Trabajo Actualizado:03-18

    Nota del editor: Sramana Mitra se está ejecutando una serie en su blog la revisión de la industria para compartir fotos . En este Leer poste / WriteWeb, ella mira a la oferta de Flickr usando su marco Web 3.0 . Antes de entrar a mi análisis, aquí est

  • 3 Minutos con fotógrafo José Szymanski3 Minutos con fotógrafo José Szymanski Actualizado:10-08

    El aspecto mágico de la fotografía es que tan eficazmente canales un número infinito de puntos de vista, intereses y estilos. Con esto en mente una mirada más profunda o segundo en una obra fotógrafos a menudo puede revelar algo a un espectador que p

  • 14 mandamientos para Fotografía artística de Marketing (con fotos)14 mandamientos para Fotografía artística de Marketing (con fotos) Actualizado:02-13

    El más informativo su publicidad, la más persuasiva será. - David Ogilvy Ha creado algunos grandes fotografías y usted está considerando la venta de ellos. Si lo hace, tiene sentido. Usted tiene habilidades y quiere recuperar la inversión que ha hech

  • Los 71 Fotografía Coolest artículos, tutoriales y enlaces De La SemanaLos 71 Fotografía Coolest artículos, tutoriales y enlaces De La Semana Actualizado:12-25

    Otra semana fabulosa en el mundo de la fotografía y Toad Hollow Fotografía ha estado ocupado compilar una lista de los grandes enlaces a tutoriales, fotografía y blogs interesantes para compartir. Esperamos sinceramente que disfrute de ver estos gran