Cargo actual:Index > Slackware Linux 10.0

Slackware Linux 10.0

Actualizado:09-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

ed: Magoo - Estoy muy impresionado con esta versión, y, como morir duro de usuario de Windows para los últimos 10 años sólo podría darle una oportunidad.

La primera versión de Slackware de 2004, Slackware Linux 10.0 sigue los más de diez años Slackware tradición de simplicidad, estabilidad y seguridad.

Entre las muchas actualizaciones y mejoras del programa de distribución, encontrará dos de los entornos de escritorio más avanzados disponibles en la actualidad: GNOME 2.6.1 (incluyendo una colección de aplicaciones de GNOME precompilados) y KDE 3.2.3, la última versión de la galardonado K Desktop Environment. Slackware utiliza el kernel 2.4.26 y le ofrece funciones avanzadas de rendimiento, tales como el sistema de ficheros ReiserFS diario, SCSI y apoyo volumen ATA RAID y soporte del kernel para X DRI (la interfaz directa de representación) que trae de hardware de alta velocidad de gráficos 3D acelerados para Linux. Núcleos adicionales permiten la instalación de Slackware utilizando cualquiera de los sistemas de archivos journaling disponibles para Linux, incluyendo ext3, ReiserFS, JFS de IBM, y XFS de SGI. Para aquellos usuarios de Slackware que están ansiosos por probar la nueva serie del kernel 2.6.x, que es totalmente compatible con el sistema. También incluyen Linux kernel 2.6.7, módulos, y el código fuente precompilado (junto con instrucciones completas sobre cómo instalar el nuevo kernel).

Desde el principio, Slackware ha ofrecido una distribución Linux estable y seguro para los veteranos de UNIX, así como un sistema fácil de usar para los principiantes. Slackware incluye todo lo necesario para ejecutar un potente servidor o estación de trabajo. Cada paquete Slackware sigue las instrucciones de instalación y configuración de su autor (s) en la mayor medida posible, que le ofrece la configuración más estable y fácilmente ampliable.

Vista: Leer más

Descargar: torrentes aquí