Cargo actual:Index > Skype VoIP Call Recorder

Skype VoIP Call Recorder

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Uno de los mayores problemas a muchos usuarios tienen con el software VoIP de Skype es que no proporciona una forma de grabar conversaciones telefónicas.

Plugins para Skype son una de las alternativas en este momento y hemos cubierto algunos ya aquí en la Ghacks, échales un vistazo: Grabar llamadas de Skype.

Skype Call Recorder es otro programa de software de ordenador que se puede utilizar para grabar Skype conversations.It no es un plugin Skype a través del cual tiene sus ventajas y desventajas.

En el lado ventaja de las cosas, no se limita por la API de Skype o los cambios realizados a la misma. La desventaja es que usted necesita para funcionar de forma manual en el sistema cada vez que se desea grabar una conversación en Skype.

Utiliza su interfaz onw que proporciona todas las funciones y ajustes necesarios para grabar las llamadas fácilmente. Los tres botones en la parte superior se utilizan para grabar las llamadas de Skype, para detener la grabación y para abrir la carpeta que contiene las conversaciones grabadas.

La carpeta en la que las conversaciones grabadas se almacenan en se puede establecer en la misma interfaz justo debajo de los botones. Cualquiera de pegar la ruta de carpeta directamente o utilice el botón Examinar para elegir una vez.

Las grabaciones se guardarán como archivos mp3 que reduce los requisitos de espacio de almacenamiento en el disco duro del ordenador. También es posible cambiar el modo de grabación en modo Mono, Estéreo o Joint Stereo y la tasa de bits de grabación (calidad) de 32,64 o 128 Kbit lugar del 64 Kbit defecto.

La grabadora de llamadas de Skype puede grabar conversaciones de Skype a Skype y llamadas SkypeOut, que son llamadas desde Skype a teléfonos regulares.

Skype VoIP Call Recorder


Skype Call Recorder se ejecuta en Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Requiere versión instalada Microsoft .NET Framework 2.0 o posterior y una del software de Skype VOIP.

Actualización: El programa también es compatible con todas las versiones recientes de Windows, incluyendo el más reciente de Windows 8 en el momento de la escritura (a partir de mayo de 2014).

Para utilizar el programa ejecutar Skype primero y luego la grabadora. Una vez que su conversación se inicia o está a punto de comenzar, pulse el botón de grabación para guardarlo en su sistema.