Cargo actual:Index > Skype para Windows 8 recibe nueva actualización a la versión 1.6 [Actualización]

Skype para Windows 8 recibe nueva actualización a la versión 1.6 [Actualización]

Actualizado:09-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Skype para Windows 8 recibe nueva actualización a la versión 1.6 [Actualización]


Hace un mes, Microsoft ha actualizado la aplicación de Skype para Windows 8 añadiendo la posibilidad de que la aplicación de VoIP para transferir fotos y otros archivos con otros dueños de Skype. Hoy en día, la aplicación de Skype recibido otra actualización de la tienda de Windows, con lo que el número de versión hasta 1.6.

Mientras que la actualización es de hecho disponible si revisas manualmente a través de la sección de Windows tienda de Windows 8, las notas del parche en la página de Skype Windows 8 aún no se han cambiado, a partir de este escrito. Cuando tengamos más información sobre lo que la versión 1.6 contiene, actualizaremos este post de noticias.

El 8 de actualización de Skype Windows viene en el final de una semana de mucho trabajo para el equipo de Microsoft en la casa de los desarrolladores de aplicaciones. Microsoft empujó versiones de su oficial de Windows 8 Correo, Calendario y aplicaciones Gente principios de esta semana con una serie de nuevas características. También actualiza la aplicación Xbox Games, junto con los juegos de solitario gratis, Mahjong y Buscaminas. La Xbox y Xbox Music video de Windows 8 aplicaciones consiguieron nuevas versiones también. Izquierda fuera en el frío, al menos por ahora, son los de Bing desarrolló Mapas, Noticias, Finanzas, Deportes y Viajes de Windows 8 aplicaciones.

Actualización: El blog de ​​Skype Garage ha publicado palabra que el 8 1.6 actualización de Windows agrega un poco más de apoyo a los contactos de bloque. Afirma:

Para bloquear un contacto, seleccione el nombre del personâ € ™ s para abrir la ventana de chat. Haga que aparezca la barra de comandos al golpear en la parte superior o inferior de la pantalla (o clic derecho) y seleccione el bloque. También puede elegir si desea eliminar o informe que la solicitud de contacto como correo no deseado.

La actualización también se debe cargar los contactos más rápido que antes, y corrige algunos bugs.

Fuente: Windows Store | Imagen a través de Microsoft
Vía: Windows4Live