Cargo actual:Index > Sitio web de UPS experimentando problemas técnicos en línea

Sitio web de UPS experimentando problemas técnicos en línea

Actualizado:11-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted ha estado esperando un paquete de United Parcel Service hoy y quería seguir el progreso de dicho paquete, lo más probable es tenido una experiencia frustrante. Los usuarios que trataron de introducir su número de seguimiento del paquete en el sitio web UPS.com hoy encontraron que el sitio no pudo completar la solicitud.

Los problemas comenzaron esta madrugada, hora del Este y han continuado durante todo el día. Además de los mensajes de error de número de seguimiento, el sitio en sí también ha sido lento para cargar a veces. Un mensaje en la página oficial de UPS Facebook admite que la compañía está teniendo algunos problemas, pero no da mucho en el camino de los detalles.

Estamos teniendo problemas técnicos y retrasos con algunos de nuestros sistemas de cara al cliente de UPS. Este es un hecho extremadamente raro y nos disculpamos por cualquier inconveniente. Por favor, sabemos que estamos tratando este problema con urgencia y nuestros equipos de apoyo técnico trabajando para resolver esto lo más pronto posible. Apreciamos su paciencia mientras trabajamos a través de la emisión.

Hasta ahora este problema en línea parece ser sólo una cuestión técnica aleatoria. No hay indicios de que existan ataques cibernéticos que están actualmente en marcha en el sitio web UPS.com.