Cargo actual:Index > Sistema de protección de derechos de autor de YouTube consiguió un Tweak, Necesaria una reforma

Sistema de protección de derechos de autor de YouTube consiguió un Tweak, Necesaria una reforma

Actualizado:07-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De cinco años de edad, programa de identificación de contenido de YouTube, diseñada para reducir al mínimo la infracción de derechos de autor inherentes a aceptar el contenido generado por el usuario, una vez que personificó la intimidación corporativa de creativos de poca monta. La compañía dio un giro decisivo ayer cuando anunció un proceso de apelación para los usuarios cuyo contenido ha sido eliminado o desmonetizado, además de un nuevo algoritmo para identificar las reclamaciones de derechos de autor falsos. Es un paso en la dirección correcta y un largo tiempo - pero no es suficiente.

No hay argumento de que el sistema de identificación de contenido era profundamente defectuoso. Thabet Alfishawi, gestión de derechos gerente de producto de YouTube, admitió en un funcionario entrada de blog el miércoles. "La detección reclamo más inteligente minimiza los errores no intencionales", dijo esperanzado.

Uno de los mayores problemas con la identificación de contenido es que era automático. Ahora, sin embargo, los humanos estarán involucrados en el proceso. El nuevo algoritmo "identificar las reclamaciones potencialmente no válidos" y colocarlos "en una cola para ser revisados ​​manualmente" por el personal de YouTube, escribió Alfishawi. Por otra parte, si un usuario se opone a una demanda de infracción, el demandante puede liberar ya sea la demanda, que permite que el vídeo para volver y / o ser monetizado de nuevo, o presentar un requerimiento derribo bajo la Ley de Derechos de Autor Digital Milennium.

Hay "sanciones legales (aunque los relativamente modestos) para la presentación de solicitudes de desmontaje DMCA falsos," Ars Technica escritor Timothy B. Lee señaló . Eso debería impedir el abuso de derechos de autor.

Músico, educador y organizador comunitario Hank Verde , la mitad de la vlogbrothers (junto con su hermano John Green ), se sintió alentado por la decisión de YouTube. "Es bueno ver que YouTube tiene el interés de ambas corporaciones grandes y creadores independientes en mente", dijo.

Pero Verde se apresuró a añadir que los nuevos cambios no van lo suficientemente lejos. "Mi preocupación es que si YouTube no se va después de las personas que hacen afirmaciones falsas, las reclamaciones seguirán llegando en," dijo. "Y aunque las personas que se disputan recibirá su contenido de nuevo, mucha gente no va a disputar, y usted va a terminar con básicamente una empresa fraudulenta haciendo banco ".

Cuando una empresa reclama los derechos de autor en el vídeo subido de un usuario, con frecuencia el reclamante no eliminarla. Más bien, el demandante publica anuncios en él. Considere la posibilidad de Lady Gaga y las muchas parodias de sus videos. "Si puedo subir un video de mí bailando al 'Bad Romance", "Green explica:" Lady Gaga hace que el dinero de los anuncios. La mayoría de las personas nunca hacen suficientes ingresos para cuidar de si se reclama su contenido, pero luego cuando se suma todo, es un buen día de pago para Lady Gaga. "

Según Green, la mayoría (aunque menores) de YouTube "Nunca podría pensar incluso disputar un reclamo" como "únicos creadores profesionales siquiera entienden cómo funciona el sistema."

Los hermanos verdes hacen, sin embargo, y no son ajenos a las peticiones de derribo falsas, teniendo monetización apenas restaurado esta mañana en un video que fue reivindicado accidentalmente por una empresa. El vlogbrothers crear videos educativos como parte del programa de contenidos premium de Google, así como los ensayos que se hablan en su canal original, por lo que la posibilidad de su contenido en realidad pertenece a otra persona es delgada.

"Es muy frustrante estar dando que los ingresos de distancia", dijo Green. "Se trata básicamente de robar, y me gustaría ver a la gente que son responsables de afirmaciones falsas castigados. La compañía [que se cobró nuestro video] no lo hizo intencionalmente, pero si van a estar haciendo reclamos, tienen que ser policía adecuadamente esas demandas para que no se roban los ingresos de las personas. "

Si no lo hacen, Verde advirtió, "podría llegar a ser una manera bastante fácil de hacer dinero gratis".

10/05/12 Actualización:

Según Wired , gerente de producto de gestión de derechos Thabet Alfishawi miswrote. Google no será cheques manualmente las reclamaciones de derechos de autor que aparecen falso, sino que serán automáticamente alertar a los propietarios de contenido si el abanderamiento de autor parece sospechoso.