Cargo actual:Index > Sin iTunes Windows 8 aplicación? Microsoft tiene forma de importar listas de reproducción en Xbox Music

Sin iTunes Windows 8 aplicación? Microsoft tiene forma de importar listas de reproducción en Xbox Music

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sin iTunes Windows 8 aplicación?  Microsoft tiene forma de importar listas de reproducción en Xbox Music


La semana pasada, Microsoft Windows CFO Tami Reller indicó la compañía ha intentado y no logró convencer a Apple en hacer un equipo con Windows 8 Modern versión de la aplicación de iTunes para el sistema operativo. Hoy en día, Microsoft ofrece una manera para que la gente que tiene la versión de escritorio regular de iTunes para importar listas de reproducción a la de Windows 8 Xbox Music aplicación.

En un post en el blog de ​​Experiencia de Windows , Microsoft va sobre el procedimiento paso a paso. Básicamente, los usuarios primero abren la aplicación Xbox Music, a continuación, haga clic o toque en la selección Mi música. El siguiente paso es hacer clic o toque en la opción del menú de reproducción y luego deslizar hacia arriba o haga clic derecho para abrir el menú de comandos aplicaciones. Por último, los usuarios pueden hacer clic o toque en el menú "Importar lista de reproducción". La aplicación debe luego buscar las listas de reproducción de música creados por el escritorio de iTunes. Si los hay, los usuarios pueden hacer clic o toque en el "Importar listas de reproducción" de selección. Esto debería permitir que la lista de reproducción de iTunes en aparecer en la aplicación Xbox Music, como se ve en la imagen de arriba. Los suscriptores de Xbox Music Pass entonces pueden escanear la lista de reproducción para ver si son partidos disponibles en la Xbox Music Store. Cuando se encuentran los partidos, los usuarios pueden escuchar la lista de reproducción de iTunes en su PC de Windows 8, junto con los teléfonos inteligentes Windows Phone y la consola de juegos Xbox 360.

Por desgracia, la aplicación de escritorio iTunes para Windows no se puede ejecutar en Windows RT. En ese caso, Microsoft afirma:

Si desea importar tus listas de reproducción de iTunes en un dispositivo Windows RT - primero tendrá que mover todos sus archivos de música de tu biblioteca de música en el PC que tenga instalado iTunes (incluyendo la carpeta "iTunes" en la biblioteca de música) y toda su música a su dispositivo Windows RT y siga los pasos descritos anteriormente para importar sus listas de reproducción de iTunes.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft