Cargo actual:Index > Silicon Sisters lanza el primer juego de iOS, hecha por mujeres para niñas

Silicon Sisters lanza el primer juego de iOS, hecha por mujeres para niñas

Actualizado:10-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El jugador estereotípico es hombre, en su adolescencia o principios de los años veinte, con devoción de juego desde el sótano de sus padres. El actual maquillaje de la población de juego, sin embargo, es notablemente diferente. El jugador promedio es 34. Y el 40% de todos los jugadores son mujeres mayores de 18 - demográfico de más rápido crecimiento de la industria.

Silicon Sisters lanza el primer juego de iOS, hecha por mujeres para niñas


Sea cual sea la composición real de la población de juego, todavía hay mucho el sentido de que el juego es un mundo de hombres - tanto en términos de audiencia y en términos de los desarrolladores. Esto no quiere decir, por supuesto que no hay mujeres que juegan y la construcción de todo tipo de juegos. Oh los cuentos me podría decir de asaltar en Everquest! Oh los bikinies cota de malla! Oh las princesas que han rescatado! Oh, me pregunto a veces, ¿cuáles serían los videojuegos para las mujeres, de las mujeres parece? ¿Serían diferentes? Si es así, cómo?

Eso es algo que el nuevo estudio de juegos con sede en Vancouver Silicon Sisters está abordando. La primera propiedad de la mujer y se ejecutan de vídeo estudio de juegos en Canadá, Silicon Sisters está comprometido a crear juegos para las mujeres y las niñas - y la construcción de estos juegos por parte de mujeres y niñas. Formado por el ex productor ejecutivo Radical Entertainment Kristen Forbes y ex Deep Fried Entertainment COO Brenda Bailey Gershkovitch, el estudio lanza su primer juego de hoy, la Escuela 26 , disponible para iOS.

Juegos para Chicas: Énfasis en el Social

El juego está dirigido a los preadolescentes y adolescentes y su historia se construye alrededor de la complicada jerarquía social de la escuela secundaria. Usted juega el juego como una joven que es un recién llegado a la escuela. Ella viene de una familia nómada, algo que ha hecho que sea difícil para ella mantener relaciones a largo plazo. A medida que se inscribe en esta, su 26a escuela, ella llega a un acuerdo con sus padres: si ella puede hacer amigos, se quedarán puso.

Así el jugador de la Escuela 26 debe ayudar al personaje a hacer precisamente eso: construir amistades y navegar por los dilemas morales pegajosas, difíciles ya veces terribles de la escuela. Estos van desde luchas de poder a la presión, el romance, la traición, la alienación, la aceptación - todas las situaciones reales y relevantes que las niñas se enfrentan cada día.

Silicon Sisters lanza el primer juego de iOS, hecha por mujeres para niñas


El modo de juego consiste en que el jugador la selección de las respuestas emocionales adecuadas a determinados escenarios y respondiendo cuestionarios que proporcionan conocimientos sobre las personalidades de los jugadores. El énfasis aquí está en empática y redes.

¿Qué mensaje da un Juego Centrado-Girl?

Eso es un conjunto muy diferente de las metas y los comportamientos que la mayoría de los juegos de video. No se esgrima aquí. No hay princesas para rescatar. No hay invasores extraterrestres para conquistar. No hay "acción". Hay "hablar". Las recompensas no son en efectivo o armamento. Las habilidades perfeccionadas en la Escuela 26 no son la capacidad de tiempo de sus saltos o esquivar las balas o los golpes de la tierra matando.

Como un jugador de mucho tiempo, tengo que decir que este no es el tipo de juego que me interesa. Me gusta matar cosas. En los juegos, por supuesto.

Silicon Sisters lanza el primer juego de iOS, hecha por mujeres para niñas


Pero no todo el mundo lo hace - niñas y niños por igual. Hay un montón de juegos casuales dirigidos a los preadolescentes que no están orientadas a la acción, y hay un montón dirigidas a las niñas. Pero a diferencia de muchos que se dirigen a este mercado, no hay énfasis en ir de compras, la moda o la belleza.

Silicon Sisters planea lanzar juegos más enfocados en términos generales, muy pronto, pero dice que todos sus juegos serán todos hincapié en este tipo de "ingeniería social" - un énfasis en las relaciones y la comunicación. Estas son habilidades legítimas para las niñas y las mujeres a desarrollar, el estudio sostiene, y algo que les dará una ventaja competitiva en la vida.