Cargo actual:Index > Siguiente Samsung Galaxy Nexus detalles filtrados del smartphone?

Siguiente Samsung Galaxy Nexus detalles filtrados del smartphone?

Actualizado:03-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Samsung Galaxy Nexus fue lanzado por primera vez en diciembre y fue también el primer teléfono inteligente de tener Android 4.0 corriendo fuera de la caja. Ahora un nuevo informe afirma que Samsung está trabajando en el sucesor del Galaxy Nexus.

Siguiente Samsung Galaxy Nexus detalles filtrados del smartphone?


La página web Sammobile.com afirma haber recibido detalles de hardware en el teléfono con el nombre en clave GT-I9260, que se dice es probable que se le dio el nombre de "Nexus". Especificaciones de hardware del dispositivo no son mucho de un escalón por encima del Galaxy Nexus originales. Contará con un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz, en comparación con la velocidad de 1,2 GHz de la original.

La pantalla también conseguir un ascenso. Mientras que el tamaño sigue siendo el mismo en 4,65 pulgadas, el siguiente Nexus se informa, tener una pantalla Super AMOLED HD, en comparación con la pantalla Super AMOLED de la primera Galaxy Nexus.

El sucesor tendrá también una trasera de ocho megapíxeles frente a la cámara, frente a la cámara de cinco megapíxeles para el original. La cámara del frente para el próximo Nexus será 1,9 megapíxeles. según el informe. También contará con una ranura para tarjetas SD, que el Galaxy Nexus original no tenía; la cantidad de almacenamiento sigue siendo el mismo a los 16 GB.

El informe no indica cuando este rumoreado sucesor Galaxy Nexus podría ser puesto en libertad, pero si este informe es cierto, lo más probable es que podría salir antes de que finalice el año.

Fuente: Sanmobile.com | Imagen vía Sanmobile.com