Cargo actual:Index > Sigo recibiendo peticiones de chat de Yahoo, pero no puede buscar el usuario enviarme una solicitud

Sigo recibiendo peticiones de chat de Yahoo, pero no puede buscar el usuario enviarme una solicitud

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay una razón explicable por qué sigues recibiendo esas peticiones de chat molestos de usuarios desconocidos en el servicio de chat de Yahoo. Hay una manera de evitar que esas peticiones de chat para que no aparezcan cada vez que inicie la aplicación Yahoo Messenger. La razón principal que te dan las peticiones de los usuarios que no existen o que no tienen un perfil de Yahoo es porque es una persona o Internet bot generando una falsa ID de Yahoo de spam de su cuenta.

Correo no deseado

El propósito de crear una falsa ID de Yahoo es enviar a los usuarios de Yahoo Messenger un mensaje de spam, muy en el mismo vano como el envío de un mensaje de spam por correo electrónico. El objetivo es conseguir su atención y atraer a pagar dinero o hacer clic en un enlace. A veces el enlace contiene contenido relacionado adultos o malware peligroso que puede influir negativamente en su computadora. Si usted no tiene usuarios desconocidos bloqueados en Yahoo Messenger, usted debe tener precaución y discreción antes de interactuar con o haciendo clic en los enlaces de la persona en el otro extremo de tu chat.

Spoofing

Spoofing es un método para falsificar casi cualquier cosa en línea, más comúnmente utilizado para crear direcciones de correo electrónico falsas con fines de spam. Yahoo IDs también puede ser falsa. De hecho, el Estado de Alerta Estados Unidos Computer equipo dice que "Yahoo Messenger es vulnerable" y puede dar lugar a "múltiples mensajes de nombres falsificados". Usted no encontrará un perfil de Yahoo vinculado a estos ID de chat falsificados.

Correo de yahoo

Yahoo Mail tiene una función de chat integrado que utiliza el Protocolo de Mensajero Yahoo. También puede recibir las peticiones de chat al iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Afortunadamente, usted puede evitar que estas peticiones de chat desde apareciendo. Para ello, accede a su cuenta en mail.yahoo.com, a continuación, haga clic en el enlace "Opciones" en la parte superior izquierda de la página y seleccione "Opciones de Messenger." Haga clic en la opción "Privacidad" de la barra lateral izquierda de la pantalla emergente, a continuación, active la casilla de "impedir que los usuarios no en mi lista de contactos" y haga clic en el botón "OK". En el futuro no recibirá peticiones de chat, a menos que esa persona aparece en su lista de contactos.

Yahoo Messenger

También puede bloquear las solicitudes de chat de usuarios desconocidos en la aplicación principal de Yahoo Messenger. Como nota al margen, debe habilitar esta característica de bloqueo en ambos Yahoo Messenger y Yahoo Mail separado. Inicie la aplicación de chat desde el escritorio de su ordenador y acceder a tu cuenta de Yahoo. Haga clic en el menú "Messenger" en la parte superior de la ventana del programa, a continuación, seleccione "Preferencias" y vaya a la sección "Lista Ignorar". Haga clic en el botón de opción "Ignorar a alguien que no está en mi Yahoo Contactos", luego haga clic en el botón "Aplicar" y haga clic en "Aceptar". Usted ha bloqueado con éxito usuarios desconocidos de usted poner en contacto en el futuro.