Cargo actual:Index > Siete de Seagate es el disco duro portátil más delgado del mundo, ya está disponible para preorden

Siete de Seagate es el disco duro portátil más delgado del mundo, ya está disponible para preorden

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Siete de Seagate es el disco duro portátil más delgado del mundo, ya está disponible para preorden


Unidades flash USB se han convertido en mucho más accesible en capacidades como 32, 64 y 128 gigabytes, y 3.0 permite a algunos de ellos para llegar a velocidades secuenciales-SSD similares, siendo un ejemplo el Corsair Voyager GTX. Capacidades más altas siguen siendo caros y ahí es donde las unidades de disco duro externas siguen brillando.

Seagate ha anunciado su más reciente disco duro portátil, el Seagate Siete. Es paquetes de 500 gigabytes de almacenamiento en una caja de acero elegante y compacto que la compañía afirma que es el más delgado de su clase. A 7 mm, es casi tan delgado como el Samsung Galaxy Alfa, y ligeramente más delgado que el iPhone 6 Plus.

Lanzamiento del coche marca 35 aniversario de Seagate desde la introducción de la primera unidad de disco duro de 5,25 pulgadas. A los 90 gramos, el siete es muy ligero en comparación con otros discos duros portátiles, y cuenta con un puerto USB 3.0 completa a pesar de su diseño delgado.

Seagate no ha dicho nada sobre el rendimiento, pero la idea de esta unidad es para recordarle de la sólida posición de la empresa en el mercado de almacenamiento de la computadora, y los avances significativos en la tecnología de diseño mecánico que se ha hecho con el fin de construir un producto robusto y elegante como este.

El Seven tiene un precio sugerido de $ 100, y estará disponible en los EE.UU. a mediados o finales de enero. Está cubierto por una garantía limitada de dos años, y ya vendrá marcada por la fase de fabricación, lo que elimina la necesidad de adhesivos que pelan apagado y dejan manchas molestas.