Cargo actual:Index > ShowMeDo Free Video Tutorial Sitio Web

ShowMeDo Free Video Tutorial Sitio Web

Actualizado:02-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

ShowMeDo es relativamente una nueva página web que se trata de vídeos por el pueblo, para el pueblo como ellos dicen. No es el tipo normal de los vídeos que se encuentran en sitios como YouTube, pero los vídeos que te enseñan algo.

El sitio tiene actualmente siete categorías que enumeran tutoriales en vídeo que se puede ver: Python, Java, Ruby, Linux, Blender, screencasting y Otros. La categoría más importante es la categoría Otros que lo más probable es que sea la categoría más interesante para anyonewho no es en la programación, Linux y 3d.

Sé que te gustaría algunos ejemplos de vídeos que se pueden encontrar en ShowMeDo, aquí vamos. Tomo tres más al azar: Introducción a WordPress, Mantenimiento de coches Básica y la perfecta taza de café, Como se puede ver que ofrecen tutoriales en vídeo de alta tecnología y tutoriales relacionados con la "vida real" también. Reproducción de un vídeo funciona de la misma manera que en YouTube, haz clic en el enlace, las cargas de vídeo y usted presiona el juego en el vídeo para iniciarlo. Si YouTube trabaja para usted ShowMeDo hará también.

Como he dicho antes, es una disciplina relativamente nueva página web lo que significa que no tienen millones de videos. También toma un tiempo más largo para los usuarios crear videos tutoriales que te puedas imaginar. El wiki ShowMeDo tiene un (escrito) tutorial que explica en detalle cómo crear vídeos que se pueden subir a ShowMeDo: ¿por qué no compartir su conocimiento, si usted es bueno en algo?

ShowMeDo Free Video Tutorial Sitio Web


Usted puede solicitar tutoriales sobre un determinado tema. Los usuarios pueden votar los que pide que les interesa y si bien no hay ninguna garantía de que se creará, la posibilidad es mayor si una solicitud recibe una gran cantidad de votos de la comunidad.

Usted todavía necesita a alguien para recoger su pedido, por lo que no empezar con algo como la teoría de la relatividad. Supongo que lo básico funciona mejor aquí.

Si ShowMeDo logra ganar algo de impulso y la exposición en el Internet que seguramente hará que forma como un gran sitio web de la película nicho que es capaz de sobrevivir entre los grandes jugadores. encontrar en DonationCoder

Actualización: La página web ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Muestra categorías populares, para la programación instancia principiante, y temas populares, Python, Ruby o Django, en el frente.

Al parecer, a pesar de que el sitio no ha sido actualizado desde hace algún tiempo, con las últimas noticias de entrada que data de 2010.