Cargo actual:Index > ¿Será de recopilación de datos sobre el comportamiento del usuario verá obligado a terminar pronto?

¿Será de recopilación de datos sobre el comportamiento del usuario verá obligado a terminar pronto?

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Harvard Business Review corrió tres piezas cortas interesantes en la revista de este mes, bajo el título engañosamente intemporal " Abordar los problemas de negocios. " Los tres ensayos son en realidad presentaciones invitados de radicales de negocios, el final de los tres que son de luminaria medios sociales Doc Searls.

¿Será de recopilación de datos sobre el comportamiento del usuario verá obligado a terminar pronto?


Tradicional Customer Relationship Management es carne muerta, Searls argumenta. Las empresas deben dejar de recoger datos sobre sus clientes. En este momento, antes de que los clientes se rebelan! Esta visión populista de la revuelta se equilibra un poco a la visión Searls 'de lo que es probable que vendrá después. Puede obtener la imagen del título de su próximo libro, La Economía Intención: Cuando los clientes tomar las riendas. Parece una locura, pero su visión de lo que traerá el futuro con respecto a los datos del cliente es fascinante considerar.

Al escribir sobre la recogida masiva de datos de los consumidores, Searls escribe:

"Los clientes de forma natural ver esta tendencia como una invasión de su privacidad bruto y están empezando a resistir a proporcionar información precisa - o cualquier información en absoluto.

Pero la razón principal para los vendedores a dejar esta práctica no es que es de mala educación. Es que las empresas pronto ya no poseer los datos de todos modos - clientes harán. Y cuando esto sucede, los vendedores terminarán cosechando mayores beneficios que en la actualidad ".

Como alguien fascinado por las posibilidades de innovación, estoy muy hesitent cuando leí personas animando la revuelta de los usuarios en contra de la recogida de sus datos. Espero que la recogida de datos se llevará a cabo de una manera positiva y dará lugar a grandes victorias para cada uno.

No está claro que va a suceder sin embargo. Pionero de marketing de comportamiento y fundador Tacoda , Dave Morgan vez me dijo que nadie había encontrado una manera de articular la propuesta de valor del análisis de datos agregados a los consumidores finales porque no había hasta ahora. En realidad, nadie lo había construido, la gente se centran generalmente en victorias de mala calidad a corto plazo a expensas de los consumidores. Es el trabajo de nuevas empresas para construir algo convincente, dice.

Searls cree que esto sucede cuando los consumidores tienen el control sobre sus propios datos. Él piensa que va a ser una ganancia neta para el consumidor y las empresas que venden a ellos.

"Esta es la razón", escribe. "Cuando los clientes poseen y controlan sus propios datos, la demanda impulsará la oferta de manera más eficiente que la oferta actualmente impulsa la demanda."

Por eso quiere decir que la satisfacción de la demanda real de los consumidores, la demanda sentía mis consumidores en el control en un mercado que se esfuerza para deleitar a ellos, será más eficiente que la demanda que obtiene fabricado por la publicidad manipuladora impulsado por la oferta que debe ser vendido.