Cargo actual:Index > Sentencia del Tribunal alemán cambia poco para Facebook

Sentencia del Tribunal alemán cambia poco para Facebook

Actualizado:03-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un alemán el fallo de la corte el martes que Facebook no ha cambiado su utilidad Buscador de amigos, ya que prometió que lo haría parece ser de poca importancia para el gigante de las redes sociales.

Sentencia del Tribunal alemán cambia poco para Facebook


El punto clave de la sentencia es que Facebook tiene que cambiar la redacción de su política para que sea más claro que Friend Finder importa los contactos de su libreta de direcciones de correo electrónico y les sube a la red social. No, sin embargo, requiere de Facebook para acabar con la práctica o cambiar cómo funciona Friend Finder.

Eso es una gran victoria para Facebook, al menos en el corto plazo. En un apéndice a su oferta pública inicial presentado ante la Securities and Exchange Commission Martes , Facebook dejó claro que tarde o temprano, y más que probable que pronto, sería alcanzar el punto de saturación para el reclutamiento de nuevos usuarios. Buscador de amigos, que puede enviar invitaciones a las personas en su libreta de direcciones que no están ya utilizando Facebook, será una herramienta importante en el esfuerzo de Facebook para asegurarse de que mantiene hasta el último de usuario posible que pueda encontrar.

El fallo también parece apaciguar a la Asociación Central del Consumidor, o Verbrauchercentrale Bundesverband (VZBV), la organización que agrupa a los grupos de derechos de los consumidores en Alemania, lo que provocó el caso contra Facebook hace dos años.

"Ganamos en todos los aspectos", dijo Steffen Küssner, un portavoz de la VZBV.

El grupo se ha comprometido a continuar su estrecha vigilancia de Facenook y cómo sus políticas de privacidad se aplican en Alemania, pero el hecho de que el grupo está contento debería hacer Facebook feliz también.

El único inconveniente real para Facebook en el fallo es que el juez alemán estuvo de acuerdo con la afirmación de VZBV que Facebook violó la ley alemana por reclamar la propiedad de las fotos y los usuarios de música originales subidos al sitio. Facebook, el juez dijo, sólo se puede utilizar este tipo de obras, con el consentimiento de los usuarios.