Cargo actual:Index > Semanal Fotografía reto - Gatos de Windows

Semanal Fotografía reto - Gatos de Windows

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El día de hoy he compartido una colección de imágenes de gatos. Gatos en ventanas, gatos en las puertas, gatos haciendo lo que mejor saben hacer - descansando sobre todo alrededor!

Semanal Fotografía reto - Gatos de Windows

Por Kazutaka Sawa

Incluso si usted no es una persona "gato" esta semana te reto a conseguir más allá de eso y ir a buscar algunos gatos de fotografiar. Una ventana vacía es sólo eso - vacío - sin un gato sentado en la cornisa. Una puerta y agacharse, falta algo sin un residente felino tomar posición centinela.

Me parece que muchas veces cuando estoy fotografiando puertas y ventanas (dos de mis favoritos, compruebe la colección de la semana pasada para ver mi otro) Estoy más atraído por los que tienen un pequeño de piel de pelota en la escena.

Semanal Fotografía reto - Gatos de Windows

Por Ste Pagna

Me encanta la pareja en la imagen de arriba! Usted no puede dejar de preguntarse qué problemas que han hecho. Gran ángulo de la cámara, el uso del humor, iluminación - funciona todo y es simple.

Ahora es tu turno. Muéstrame tus fotos de gatos. Los puntos de bonificación si no son sus gatos.

Comparte tus gatos en las fotos de las ventanas!

Una vez que hayas tomado tus fotos 'gato' nos encantaría verlos en comentarios a continuación. Basta con subir su tiro en el campo de comentarios (busque el icono de la cámara poco en la sección de comentarios Disqus como aparece a continuación) y que van a quedar integrados para todos nosotros vemos o si prefiere subir a su sitio para compartir fotos favorito y dejar el link a las mismas.