Cargo actual:Index > Semanal Encuesta: ¿Será Una Compañía llegado a dominar el Cloud Computing?

Semanal Encuesta: ¿Será Una Compañía llegado a dominar el Cloud Computing?

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Más de 200 personas respondieron a la encuesta de la semana pasada: "Es una nube privada a un centro de datos glorificado?"

Semanal Encuesta: ¿Será Una Compañía llegado a dominar el Cloud Computing?


Esta semana, nuestra atención se dirige a la posibilidad de que el mercado de la computación en nube puede llegar a ser un lugar mucho menos diversos como las leyes de la crisis del capitalismo fuera a los jugadores menores.

Nuestra pregunta:

No es demasiado inverosímil creer que una compañía podría dominar el mercado. ¿Significa eso que IBM no podía hacer frente a una fuerza mayor o que Oracle y el resto caería hasta cierto dominante "señor de las nubes?"

Fellow ReadWriteCloud blogger Mike Kirkwood abordó el tema de hoy en un post sobre el dominio del mercado en la nube. Una serie de factores en juego, incluyendo la primera ventaja de ser:

"Ya estamos viendo cosas asombrosas suceden en primera-movers como Amazon que están definiendo productos y precios. Esto les da una ventaja en el fomento de un mayor crecimiento y por el aprendizaje y la iteración de las soluciones en el mercado. Ser primero en un negocio de infraestructura impulsadas le ayudará a alcanzar la escala que otros simplemente no pueden llegar fácilmente - y potencialmente precio donde otros no pueden igualar ".

Pero es la computación en nube tan interdependientes que esa dominación es poco probable? Kirkwood hace que el punto de que la computación en nube puede ser más que un movimiento que cualquier otra cosa:

"Otro argumento en contra de la nube que tiene un jugador dominante es su definición difusa. Hay muchas partes y piezas a él, y hoy en día no está claro lo que significaría para" ganar "el mercado de la computación en nube."

Qué piensas?

Resultados de la encuesta: Sí, una nube privada es sólo un centro de datos Glorificado

Nuestra encuesta de la semana pasada mostró que la mayoría de ustedes creen que una nube privada es sólo un centro de datos glorificado. Los resultados finales:

Semanal Encuesta: ¿Será Una Compañía llegado a dominar el Cloud Computing?


Los comentaristas en nuestro puesto la semana pasada dijo que su la arquitectura que es la diferencia distintiva.

Guillaume Belrose :

"A lo sumo, un centro de datos virtualizado sólo se ocupa de la provisión automatizada de componentes (máquinas virtuales, almacenamiento, redes, etc ..) necesarios para implementar un nivel de infraestructura de nube. Para completar la infraestructura como una imagen de servicio, una empresa aún necesitaría para proporcionar autoservicio funcionalidad de creación de recursos (que no se va a cortar si tengo que llenar un formulario y esperar unos días para mis servidores para estar listo) y puesta en marcha de servicios de medición y facturación de "carga" a sus empleados en consecuencia (usando lo verdadero / dinero falso?) "

Cualquier pregunta que les gustaría ver en nuestra encuesta semanal? Deja un comentario sobre la pregunta que le gustaría ver y vamos a echar un vistazo.