Cargo actual:Index > Semanal Encuesta: ¿Los APIs Escurrir Ingresos de Facebook?

Semanal Encuesta: ¿Los APIs Escurrir Ingresos de Facebook?

Actualizado:05-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Matt Asay compara API para abrir-fuente. Cuanto más abierto el código, más difícil que puede ser para vender el software. La nueva generación de jugadores Web como Facebook están tomando un enfoque similar con sus APIs. Facebook, por ejemplo, está dando un acceso significativo a su plataforma a cambio de todos los datos de los sitios con los iconos de Facebook y gadgets en sus páginas Web.

Semanal Encuesta: ¿Los APIs Escurrir Ingresos de Facebook?


Pero debido a su apertura, la pregunta es cómo los ingresos así puede superar los ciertos costos que vienen con servir al ejército de desarrolladores de Facebook.

Pero, ¿los proveedores de servicios como Facebook tienen realmente ninguna otra opción? La necesidad es una mejor distribución, no sólo para el navegador, sino para aplicaciones de todo tipo de dispositivos móviles, tabletas y otras plataformas.

La apuesta que están haciendo es que pueden ofrecer APIs gratis a los desarrolladores. Aquellos desarrolladores repartidos Facebook a los confines de nuestra economía distribuida. Con el tiempo, Facebook puede aprovechar todos esos datos y obtener un beneficio, también.

Eso puede ser una apuesta arriesgada. Asay señala David Hansson de 37Signals, un escéptico de la estrategia de Facebook.

Hansson escribe:

"Tal vez esto sólo tiene que madurar, dice usted. Si les damos unos pocos años más, el hada de lucro podría pasar por allá y espolvorear sus miles de millones en todo Facebook y sus accionistas. Llamo oportunidad grasa. Facebook ha estado alrededor durante siete años . Cuenta con 500 millones de usuarios. Si usted no puede encontrar la manera de hacer dinero con la mitad de mil millones de personas en siete años, me voy a ir por las ramas y decir que es poco probable que alguna vez lo hacen ".

Asay pasa a señalar que se trata de cómo las empresas analizan los datos que determina el éxito. Twitter, por ejemplo, ahora tiene su propio acortador de URL para realizar un seguimiento de todo tipo de información a través de la Web. Eso es un gran problema para los anunciantes que están tratando de definir el valor de la publicidad a través de un flujo de actividad.

Próxima gran futuro compara Facebook Google. Facebook, desde su punto de vista, tiene un largo camino por recorrer:

.

... En la actualidad, Google hace catorce veces más ingresos por impresión como Facebook. En la actualidad, Facebook cuenta con 7.07% del tráfico de Internet. Para aumentar los ingresos por 14 veces, que tendría que servir 98% del tráfico de Internet de hoy en día. Es cierto que el tráfico de Internet se incrementará pero todavía requiere Google para empujar menos del 7% del tráfico de Facebook para igualar los mismos ingresos.

La razón de los menores ingresos por impresión es que la gente navegar por Facebook para amigos y sociales y no para comprar. Por eso fracasó Facebook Marketplace.

Lo que puede configurar Facebook aparte es el de datos que viene con las interacciones sociales. Que a veces se puede convertir más fácilmente a la moneda virtual de dinero real. Gestos proporcionan formas de recompensar a la gente. Esas recompensas pueden crear la unidad en la demanda de una variedad de servicios que pueden ser objeto de comercio como fichas. Los juegos sociales, por ejemplo, pueden tener sistemas de recompensa complejos. Estos sistemas monetarios tienen sus propios conjuntos de valor que puede ayudar a Facebook a hacer un importante retorno de la inversión que está haciendo en la apertura de su API.