Cargo actual:Index > Seleccione la Bandeja de entrada completa en Gmail

Seleccione la Bandeja de entrada completa en Gmail

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Seleccione la Bandeja de entrada completa en Gmail

Cuando Gmail lanzó en abril de 2004 se comercializó por Google como una innovación que significó usuarios "nunca debería tener que presentar o borrar un mensaje" de nuevo. Gracias a su generosa 1 GB de espacio de almacenamiento, aumentó a 10 GB a partir de julio de 2013, no hay presión para archivar o borrar mensajes de correo electrónico. Esto puede conducir a un gran número de mensajes que se almacenan en tu cuenta de Gmail, pero el proceso de seleccionados todos ellos - incluso si se encuentran con los cientos de miles - no es un difícil o requiere mucho tiempo uno.

Instrucciones

Lanzamiento de Gmail y, a continuación, seleccione "Bandeja de entrada" en la lista de las etiquetas de la izquierda para ver los mensajes actualmente en su bandeja de entrada.

Haga clic o toque el interior de la caja de selección por encima de los mensajes a la izquierda de los botones de acción. Todos los mensajes de la vista actual se seleccionan. Alternativamente, haga clic en la flecha al lado del cuadro de selección y elegir la opción "Todos" en el menú desplegable si ciertos mensajes ya están seleccionados en la pantalla.

Haga clic en el enlace "Seleccionar todas las conversaciones x", si aparece. Esta opción se muestra si hay más mensajes en la bandeja de entrada - o la vista actual - que caben en una página. La "x" se sustituye por el número total de mensajes.

Elija una acción en los botones en la parte superior de la interfaz para mover, eliminar, archivar o etiquetar todos los mensajes seleccionados. Haga clic en la flecha situada junto al cuadro seleccionado y elegir la opción "Ninguno" para eliminar la selección.

Consejos y advertencias

La elección de la vista Bandeja de entrada antes de seleccionar los mensajes le permite seleccionar todos los hilos de correo electrónico actualmente en la bandeja de entrada que tiene la etiqueta "Bandeja de entrada". Los mensajes archivados no están incluidos. Para seleccionar todos los mensajes de correo electrónico en su cuenta de Gmail, selecciona "All Mail" de la lista de puntos de vista a la izquierda antes de seleccionar los mensajes.

La información que aquí se puso a prueba en la vista predeterminada Gmail, con pestañas de categorías, a partir de julio de 2013. Si está utilizando un diseño de página diferente para su cuenta de Gmail o defecto de la aplicación se han cambiado, el proceso puede variar ligeramente.