Cargo actual:Index > Seguimiento de los ojos cambiará Cómo ver películas en Realidad Virtual

Seguimiento de los ojos cambiará Cómo ver películas en Realidad Virtual

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando ves un vídeo en la realidad virtual, algo se siente un poco fuera. Si bien se supone que siente tan real como sea posible, el auricular no es capaz de replicarse bastante perfectamente cómo se ven nuestros ojos en el mundo real.

Una de las razones es el enfoque. Si nos fijamos en algo cercano a usted, el horizonte desdibuja. En la realidad virtual, todo queda claro y agudo. La imagen fija se ve bien, pero se siente sólo el más mínimo error.

FOVE, una de las primeras nuevas empresas para ir a través de la Rothenberg Ventures, Río realidad virtual acelerador, tiene una solución. Su auricular y software a medida pista exactamente donde tus ojos están mirando y tomar medidas sobre la base de eso. Ahora eso significa acciones de juego, tales como disparar un arma a un objetivo, pero con el tiempo se podría utilizar para establecer el foco en las escenas de la película y hacer realidad virtual una experiencia más natural.

Hacer Contacto con los ojos

CEO Yuka Kojima se interesó en seguimiento de los ojos mientras se trabaja en Sony (que estaba afiliado con el auricular del Proyecto Morfeo VR). Ella ansiaba más interacción con personajes virtuales, con quien seguimiento de los ojos podría crear el contacto visual y las respuestas emocionales naturales. Sony finalmente cortó su presupuesto de investigación y se mudó a fundar FOVE con CTO Lochlainn Wilson.

En el espacio de demostración de río en el SXSW, he usado el divertidamente gran auricular FOVE para derribar naves enemigas en una versión futurista de la ciudad-esencialmente una alta tecnología de Galaga. Yo simplemente miraba a un barco y rayos láser surgió de mis ojos. El objetivo era extremadamente precisa.

Juegos de acción no son probablemente la mejor aplicación para la tecnología de seguimiento de los ojos. Limita la estrategia y el número de acciones que se pueden tomar, ya que no puedes mirar alrededor y seguir disparar a tu objetivo. Pero Kojima tiene toda la razón acerca de la interactividad. Imagina que provocó un diálogo con un personaje simplemente mirarlos.

El año pasado, FOVE estrenó un video de un niño que carecía de uso de sus manos tocando el piano. Dentro de un auricular FOVE, simplemente podía mirar a casillas correspondientes a las teclas para jugar. La puesta en marcha también está trabajando con pacientes médicos paralizados para ayudarles a comunicarse o incluso mover un avatar humanoide.

La realidad virtual nos atrae porque imita la experiencia humana. Cualquier cosa que pueda hacer para que ese sentimiento aún más fuerte, o restaurarlo-es una actividad que vale la pena.

Foto por Signe Brewster para ReadWrite