Cargo actual:Index > SeaMonkey 2.17

SeaMonkey 2.17

Actualizado:09-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El proyecto de SeaMonkey es un esfuerzo de la comunidad para desarrollar el SeaMonkey todo-en-una suite de aplicaciones de Internet. Tal suite de software previamente fue hecho muy popular por Netscape y Mozilla, y el proyecto de SeaMonkey continúa desarrollando y entregar las actualizaciones de alta calidad a este concepto. Contiene un navegador de Internet, correo electrónico y cliente de grupos de noticias con un lector incluido agregador Web, editor HTML, chat en IRC y herramientas de desarrollo web, SeaMonkey es seguro para atraer a usuarios avanzados, desarrolladores web y usuarios corporativos.

Bajo el capó, SeaMonkey utiliza gran parte de la misma Mozilla código fuente que alimenta esos hermanos exitosos como Firefox, Thunderbird, Camino, Sunbird y Miró. Respaldo legal es proporcionada por la Fundación Mozilla .

Novedades de SeaMonkey 2.17:

Basándose en la misma plataforma de Mozilla como la última versión de Firefox, que ofrece los últimos avances en tecnologías web como HTML5, la aceleración de hardware y una mejor velocidad de JavaScript.

SeaMonkey 2.17 está disponible en 26 idiomas, para Windows, Mac OS X y Linux.

En particular, cuenta con este comunicado por primera vez:

  • Mejoras de rendimiento continuas alrededor de tareas del navegador común (cargas de páginas de descargas, parada, etc.).
  • La aplicación continua del proyecto de ECMAScript 6 (clear () y Math.imul).
  • Lienzo ahora es compatible con los modos de fusión.
  • Varias mejoras de audio y video se han implementado.
  • El botón Detalles en la Reportero Crash se ha solucionado.
  • Arreglados varios problemas de estabilidad.

Para obtener una lista más completa de los cambios importantes en SeaMonkey 2.17, ver el Novedades de SeaMonkey punto 2.17 de la notas de la versión , que también contiene una lista de cuestiones y respuestas conocidas a las preguntas frecuentes.

Descarga: SeaMonkey 2.17 | 21.6 MB (Freeware)
Vista: SeaMonkey Sitio Web