Cargo actual:Index > Seagate, LSI desvelar nuevas unidades SSD PCIe

Seagate, LSI desvelar nuevas unidades SSD PCIe

Actualizado:06-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Seagate es la utilización de una asociación con LSI para comenzar a ofrecer unidades de estado sólido PCIe conectados a los consumidores.

La asociación ayudará a crear los SSD que Seagate y LSI tendrán mercado hacia las industrias de computación en nube y el almacenamiento de datos. Seagate será responsable de las unidades SSD, mientras LSI mejorará la tecnología a nivel de placa.

"Los profesionales de TI quieren soluciones de servidor y almacenamiento que puede ofrecer el rendimiento y la eficiencia beneficios de la tecnología de estado sólido sin afectar los recursos del sistema o que complica ya entornos de almacenamiento empresarial complejas ", dijo David Mosely, Seagate Vicepresidente de Ventas y Marketing, en un comunicado.

Seagate, LSI desvelar nuevas unidades SSD PCIe

Seagate y LSI no han anunciado una fecha de lanzamiento o el precio de sus nuevos productos SSD PCIe. Se espera que el muestreo del producto disponible para los fabricantes de equipos que tendrá lugar durante el segundo trimestre de este año, lo que significa que el producto debe estar disponible antes de que finalice el año.

Seagate ya tiene un producto Pulsar SSD que puede caber en una ranura de disco duro de 2,5 pulgadas utilizando un recinto de la unidad de disco personalizado. Nueva SATA y USB 3.0 SSD están en las obras de varios fabricantes de tecnología, pero PCIe tiene una ligera ventaja porque es más rápido y se puede integrar en los sistemas de PC actuales sean más fácilmente.

Es bueno ver Seagate finalmente esbozar sus planes para los SSD, ya que primero entró en el mercado SSD con el anuncio de un SSD de 200GB dirigida exclusivamente a la empresa. Antes de ese lanzamiento, Seagate dijo que esperar a que la industria SSD para desarrollar por sí mismo antes de hacer avances.