Cargo actual:Index > SDK "favoritos locales 'trae Ubicación de Aplicaciones

SDK "favoritos locales 'trae Ubicación de Aplicaciones

Actualizado:12-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ubicación, ubicación, ubicación. Esa es la frase común acerca de cómo tener un negocio exitoso, ¿verdad? Bueno, ahora es el estribillo común de los desarrolladores de aplicaciones móviles, también, y la canción está alcanzando un crescendo de esta semana, con Where 2.0, la conferencia todo basada en la ubicación pasando en San José.

SDK "favoritos locales 'trae Ubicación de Aplicaciones


Hoy en día, Skyhook Wireless anuncia un kit de desarrolladores de software llamada "favoritos locales", que ayudará a los desarrolladores agregar la ubicación a cualquier aplicación para el iPhone. Así que para aquellos de ustedes diciendo "Ubicación, ubicación, ubicación", decimos, llegar a ella.

Similar a SimpleGEO , un servicio más robusto que ofrece almacenamiento de datos de ubicación, formato e incluso un mercado para los datos de localización. El favoritos locales SDK, por otro lado, parece una forma sencilla de añadir la ubicación de una aplicación, y eso es todo.

Desde la empresa en lo que se espera que el SDK para ser utilizado para:

Desarrolladores tradicionalmente usan ubicación en aplicaciones que están vinculados con el medio ambiente físico, como la navegación, redes sociales, el clima y la búsqueda. Favoritos locales está diseñado para llevar el contexto de ubicación para aplicaciones basadas en contenidos digitales, como la música, el vino, la comida, la referencia, libros, y más. [...] Favoritos locales características totalmente personalizable etiquetado de contenidos, permitiendo a los usuarios indican que que amaban, odiaban, 'como favorito', sierra, o leer un fragmento de contenido dentro de una aplicación, y permite el intercambio de este contenido, y exactamente donde se experimentó, a través de Facebook y Twitter.

A todo esto, tenemos que decir "Si lo tienes, lo utilizan." Por qué no añadir lugar cuando se puede? ¿Por qué seguir lugar separado y puesto en cuarentena para aplicaciones móviles específicas y no a otros? Sabemos que dijimos que no estaríamos utilizando la ubicación basada en la web de Twitter, pero la adición de la ubicación de cualquiera y todas las aplicaciones móviles (como una característica de opt-in, por supuesto) parece de sentido común.

Aunque la compañía no ha ofrecido ningún detalle sobre qué plataformas esto estará disponible para, un informe de la empresa puso a principios de este mes parece insinuar sus intenciones en el crecimiento del mercado de ubicación para todas las plataformas.

Skyhook Wireless dice que AppMakr planea en la adición de características de su SDK para su plataforma para aplicaciones de noticias y puntos de varias otras aplicaciones, tales como Audobon Guías, donde planea para ver lo que solía. El favoritos locales SDK estará disponible para los desarrolladores, a mediados de abril - y usted puede inscribirse para averiguar cuándo.

No te pierdas la Cumbre móvil ReadWriteWeb el 7 de mayo en Mountain View, California! Estamos en un punto clave en la historia de la informática móvil en este momento - esperamos que te unas a nosotros, y un grupo de los líderes más innovadores en la industria móvil, para discutirlo.