Cargo actual:Index > Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Actualizado:08-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Una de las tareas más difíciles que he tenido personalmente nunca para hacer frente a línea está colaborando en proyectos de grupo. Cuando se trabaja con varias personas en el mismo proyecto, puede ser difícil de seguir lo que todas las tareas requeridas son, qué individuos específicos están trabajando en en un momento dado, e incluso los objetivos generales comunes del proyecto de grupo.

Me gusta el software de gestión de proyectos, pero en su mayor parte la mayoría de ellos veo como clones de Microsoft Project. No hace mucho tiempo exploré Gantter, una herramienta de gestión de proyectos en línea gratis que se parece mucho a MS Project. Abhigyan ha cubierto Collabtive, otra herramienta de gestión de proyectos de grupo también. Y, por supuesto Tina proporciona una amplia visión de todas las herramientas de gestión de proyectos que muchas personas han llegado a conocer y amar - como Remember the Milk y Google Calendar.

Estos son todos los grandes recursos, pero de nuevo, en realidad sólo quieren un sitio web muy simple que puedo ir a donde, de un vistazo, puedo ver todo lo que está pasando. Así que, me sentí muy feliz de descubrir sólo una herramienta en línea proyecto de grupo llamado Scrumy .

¡Crea tu Scrumy página con sólo un URL

La simplicidad de la creación de su propia página del proyecto Scrumy simplemente me dejó alucinado. ¿No tienes cuenta de registro y sin correo electrónico necesario - todo lo que tienes que hacer es escribir en la dirección URL "scrumy.com/ YourProject", obviamente, en sustitución de "YourProject" con el nombre que desee para su proyecto.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Si usted realmente no se preocupan por la URL en sí, entonces usted puede utilizar las opciones en la página principal Scrumy si lo prefiere. Una página libre es útil para proyectos sencillos y públicas que cualquiera puede editar. Esto es importante para comprender - proyectos Scrumy libres son las páginas web públicas que cualquiera puede modificar, así que asegúrese de que usted y los miembros del equipo del proyecto a entender esto. (Sin embargo, si se mantiene la URL de su proyecto privado y compartir sólo con las personas involucradas es muy poco probable que alguien fuera del grupo para encontrarlo por su cuenta)

La actualización a la prima le permite crear un área de proyecto privado protegido con contraseña, mantener un archivo de los trabajos anteriores, planificar el futuro trabajo del proyecto, actualizar en tiempo real, y los colores personalizados (se puede seleccionar el color para cada miembro del equipo), entre otros beneficios.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Una vez que el tipo de "Scrumy.com/ YourProject", verás un área de proyecto en blanco con la opción de crear una "nueva historia". Una "historia" es esencialmente un objetivo individual del equipo. Cada meta consistirá en múltiples tareas (lista de tareas pendientes) que se asignarán a cada miembro del equipo.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Usted puede simplemente seguir añadiendo nuevas metas para el proyecto, haga clic en "Nueva Historia" y la creación de una descripción. Cada nuevo objetivo se coloca debajo de la última, pero se puede reorganizar fácilmente la forma en que se enumeran simplemente agarrar una de las historias (mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón) y arrastre la meta a donde le gustaría que ir, y luego dejar caer allí. El fondo de esta aplicación es AJAX, y todo es apuntar y hacer clic - es una interfaz muy simple y fácil de usar.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Una vez que usted ha enumerado sus objetivos, es hora de empezar a crear listas de tareas que se pueden asignar a las personas. Esto se hace clic en el signo "+" al lado de la meta. Cuando lo haga, un cuadro emergente le permite escribir una breve descripción de la tarea y, a continuación, escriba el nombre de la persona que desea asignarlo a. Ese nombre se asigna automáticamente un color específico.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos


Como se puede ver, a medida que agrega tareas y asignarlas a los nombres, es muy fácil ver que se le asigna una tarea mediante la búsqueda de su color. En este ejemplo, Dave es amarillo, Chris es azul y Ryan es de color púrpura. Cualquier tarea que deje sin asignar es de color blanco. Recuerde, cada una de estas "notas adhesivas" se puede mover alrededor y reorganizado simplemente haciendo clic y arrastrándolos donde quieras. Esto hace que sea muy fácil de organizar visualmente cada lista de objetivos y la tarea.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos


Después de crear todas las tareas, las personas individuales que se asignan esas tareas pueden entrar a la página web y arrastrar su tarea en "In Progress" cuando han comenzado. Como puede ver, la interfaz se siente como que ni siquiera es basado en la web - como se puede manipular objetos y reorganizar todo visualmente de manera que por lo general no son la forma más trabajo web sistemas basados.

Scrumy - Por último, A Truly simple aplicación de Gestión de Proyectos para Grupos

Como cesionarios terminan su trabajo, arrastran su tarea en la columna de "Verificar". Entonces, un gerente de proyecto puede visitar la URL, asegúrese de que la tarea es realmente satisfecho, y arrastre la tarea en la columna de "Hecho".

El progreso general de un proyecto y las tareas asociadas todo está contenido en una página web. Con una, diseño visual, organizada, es muy fácil de ver y entender todo lo que está pasando, no importa cuántas personas están trabajando en un proyecto.

Las desventajas, por supuesto, es que con simplicidad y facilidad de uso viene limitaciones. Las tareas no están integrados entre sí, lo que significa que usted no tiene que completar uno antes de poder iniciar otra. Tampoco hay línea de tiempo o fechas establecidas, por lo que será difícil establecer plazos. Sin embargo, para muchos proyectos de grupo informales, como la investigación de grupo, un relajado tal y herramienta gráfica simplificada es exactamente lo que se necesita para mantener el grupo unido y que participan.

¿Alguna vez has utilizado alguna herramienta de gestión de proyectos en línea? ¿Tiene su propio favorito? ¿Alguna vez has intentado Scrumy, y ¿qué crees? Comparta su visión en la sección de comentarios.