Cargo actual:Index > ScreenVirtuoso: libre de la pantalla Software de grabación de vídeo

ScreenVirtuoso: libre de la pantalla Software de grabación de vídeo

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted está buscando para la pantalla libre de software de grabación de vídeo para las demostraciones de programas o tutoriales que puedes utilizar ScreenVirtuoso . Edición Estándar de esta aplicación gratuita que te permite grabar la actividad de escritorio en la pantalla y lo guarda el clip en formato AVI.

ScreenVirtuoso: libre de la pantalla Software de grabación de vídeo


ScreenVirtuoso con interfaz de usuario intuitiva le permite grabar unas ventanas seleccionadas o área de rectángulo en la pantalla. Usted puede elegir para grabar audio y, opcionalmente, anotar una pantalla con notas virtuales o bocadillos. Puede hacer una pausa / reanudar la grabación en cualquier momento con tecla de acceso directo F4, usar teclas de acceso rápido F3 para iniciar / detener la grabación. Estas teclas de acceso rápido a ahorrar gran cantidad de tiempo en lugar de acceder a los botones de parada de grabación / pausa / desde la interfaz del programa.

Grabación de vídeo utilizando ScreenVirtuoso

Después de instalar el programa en su ordenador, ejecutarlo. Desde su interfaz, seleccione rectángulo en la pantalla pulsando Ctrl + R o golpear icono Rectángulo. Seleccione el área de la pantalla y haga clic en el botón izquierdo del ratón, el tamaño de las pantallas del programa de la pantalla área en esa región.

Pulse el botón F3 para iniciar la grabación, utilice el puntero del ratón en el área seleccionada, pulse F3 de nuevo para detener la grabación. El video grabado se guardará en formato AVI. Al hacer clic en "Play" botón del reproductor multimedia por defecto reproduce el vídeo. Por programa predeterminado ahorra registrada archivos de vídeo AVI en Mis documentos.

ScreenVirtuoso es gratuito para uso no comercial, funciona en Windows XP / Vista / 7.

Descarga ScreenVirtuoso