Cargo actual:Index > Satélite tiene una mirada súper cerca a la Tierra

Satélite tiene una mirada súper cerca a la Tierra

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La más alta resolución de las imágenes disponibles en el mercado de la Tierra está fluyendo sin espacio, cortesía de satélite QuickBird de DigitalGlobe.

El satélite fue lofted en órbita el 18 de octubre y la vuelta a la Tierra en un 280 millas (450 kilómetros) órbita sincronizada con el sol. Esa pista nave espacial alrededor del planeta produce una revisita sobrevuelo constante de la mancha mismo año.

Una muestra de Show-off de imágenes de alta resolución de QuickBird se hizo público el 17 de diciembre, por ejemplo, una imagen en blanco y negro de Bangkok, Tailandia, revela objetos en el suelo 2 pies (61 centímetros) de diámetro. Una foto de color de la Estación McMurdo en la Antártida recoge objetos 9 pies (2,44 metros) de ancho.

"Ahora ofrecemos las imágenes más claras desde un satélite comercial de imágenes, lo que garantiza las expectativas de nuestros clientes se superan por la calidad del producto", dijo Herb Satterlee, presidente y director ejecutivo de DigitalGlobe en Longmont, Colorado.

"Las solicitudes de estas imágenes incluyen mapeo detallado, gestión de recursos, la planificación urbana, las telecomunicaciones y la agricultura con nuevos mercados y aplicaciones aún no se ha desarrollado", dijo Satterlee en un comunicado de la empresa.

El satélite ha progresado a mitad de camino a través del período de verificación y calibración. Operaciones comerciales completas están programadas para comenzar en julio de 2002. Operado por DigitalGlobe, el satélite QuickBird fue construida por Ball Aerospace & Technologies Corporation de Boulder, Colorado.

Captura De Pantalla:

Captura De Pantalla:

Captura De Pantalla:

Fuente de noticias: MSNBC - satélite tiene una mirada súper cerca a la Tierra