Cargo actual:Index > Sarah Penna: El más influyente empresario Nuevos Medios que usted nunca ha oído hablar de

Sarah Penna: El más influyente empresario Nuevos Medios que usted nunca ha oído hablar de

Actualizado:07-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sarah Penna: El más influyente empresario Nuevos Medios que usted nunca ha oído hablar de


Después de haber hecho la transición de la televisión por cable a YouTube, de 28 años de edad, Sarah Penna está sacudiendo el paisaje de vídeo Web con ideas frescas y actitud digital.

Penna cortó sus dientes como un productor de televisión de la realidad de los canales de cable como Discovery, HBO, Oxígeno y Bravo. En lugar de continuar en su zona de confort, sin embargo, dejó la televisión para un viaje digital con Marco grande, una empresa de 15 empleados especializada en YouTube talento. Fundada hace más de un año en medio de Los Ángeles incipiente escena tech, Big Marco hizo titulares el mes pasado por el aumento de tres millones en capital de riesgo.

"Yo hago las reglas a medida que avanzo", se rió en una entrevista telefónica.

Además de trabajar en el crecimiento de YouTube complejo industrial - que incluye producción, efectos especiales y empresas de gestión de talento - Big Frame ha sido aprovechado por más de 100 marcas para distintos proyectos Web. La lista de clientes incluye la 20th Century Fox, Home Depot, Levi, Sony, THQ y Virgin Mobile. Recientemente, la compañía maneja promoción de vídeo en línea de la exitosa película de Hollywood sorpresa "Crónica".

Experiencia tradicional de televisión de Penna sombra natural en su trabajo en Internet. "En realidad no era un choque cultural el cambio de la producción de la realidad muestra con las redes de cable a producir para YouTube, porque yo también trabajó en la televisión actual y luego un estudio de serie Web con guión, así que tuve una transición gradual", dijo.

Explicando la industria de contenidos digitales de las marcas ha sido un reto, dice, "porque me veo muy joven y yo soy una mujer." Esta dificultad fue una de las razones por las que invitó a Steve Raymond ser CEO de Marco grande. "Tener a un hombre mayor en la habitación era útil para sacar adelante algunas de estas ofertas", dijo Penna. "Las marcas quieren estar en este espacio, quieren entenderlo", añadió.

La función principal de Penna en Big Frame es jefe de talento, la mano que guía celebridades Web como descarada goofball y comediante aspirantes Cuál está encima de Elle y rapero (y ex escritor fantasma para Bad Boy Records) DeStorm. Ella cree grande del capítulo se distingue de empresas similares, como Hacedor Studios, Revision3 y pantalla completa para sus "manos" de tiempo. "También tenemos mucho más de una familia se sienta a la red. La gente se queda en mi casa, colaboran juntos y algo de talento aún trabaja en la oficina de vez en cuando ", dijo. "Me siento como si tuviera 65 niños ya!"

Penna es prácticamente YouTube realeza en esta familia YouTube. Está casada con Joe Penna, también conocido como Mystery Guitar Man, la prolongada celeb Web musical, aunque Penna admite que es más una personalidad fuera de la cámara y "le encanta estar detrás de las escenas." Ella no es tímida sobre su matrimonio estratégica y admite es beneficioso para el negocio.

"Estar casada con Joe y ser parte de la comunidad de YouTube me permite entender realmente donde el talento viene en todo lo que hacen. Desde que estoy en las trincheras con mi talento, soy capaz de tener una visión de lo que está pasando en la comunidad y puedo actuar en lugar de reaccionar ".

Y Penna ha estado en las trincheras durante mucho tiempo. Uno de sus primeros proyectos fue la creación de YouTube Philip DeFranco "Like Totally Awesome" (LTA), que hasta la fecha ha recaudado 51 millones de visitas. Además de correr el canal, Penna también lo echó. La estrella de LTA, Toby "Tobuscus," desde entonces ha pasado a convertirse en una de las principales celebridades de YouTube en su propio derecho.

Y ella es la fuerza impulsora detrás de la DigiTour, la gira musical en varias ciudades que se inició en 2011 con actos centrados en YouTube como los hermanos Gregory (de "AutoTune las Noticias" fama) y Dave Días. La gira de este año se llevó el fuego antiaéreo de la comunidad de controversias sobre ofertas de marcas y está "producido terriblemente", pero la publicista de Penna se apresuró a señalar Penna fue de ninguna manera afiliado con la gira 2012.

Otro proyecto Penna vale la pena mencionar es Bammo, un canal de efectos especiales hecha "por usuarios de YouTube para usuarios de YouTube." Bammo es uno de los canales de contenido premium en la inversión de varios millones de dólares de Google en la programación web original. El canal ha reunido cinco millones de visitas en total desde su lanzamiento en marzo.

En cuanto al futuro de YouTube y contenido Web, Penna fue rápido en el sorteo: "Creo que YouTube no es el futuro, sino el presente. La gente está haciendo la vida en ello y estamos recibiendo escritores más tradicionales, directores, actores, etc. que deseen trabajar en el espacio de YouTube. Por supuesto, la televisión y el cine todavía mantienen el prestigio y muchas personalidades en línea quieren ir allí. Pero creemos que, sobre todo una vez que la tecnología de entretenimiento en el hogar se pone al día con el contenido, vamos a ver el vídeo en línea en gran medida refleja el de la televisión por cable ".

Bono pregunta

ReadWriteWeb: Si estuvieras en una isla desierta, que tres de YouTube querrías con usted y por qué?

Sarah Penna: MysteryGuitarMan porque es mi marido y haría que la música fuera de los cocos, Richard Ryan, porque él es un maestro de las técnicas de supervivencia y que sacarnos de la isla, y viajes de Sonia porque ella sería desbloquear el código secreto de la isla.

Top Imagen cortesía de Marco grande.