Cargo actual:Index > SAP: Experimentar y eso es una buena cosa

SAP: Experimentar y eso es una buena cosa

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

SAP habló un poco más acerca de Sybase en Sapphire Ahora hoy y su enfoque para el on-premise, on-dispositivo y en sistemas de demanda.

SAP: Experimentar y eso es una buena cosa


Pero es el enfoque muy diferente? Y es SAP tomando un paso audaz hacia un futuro donde su más sobre el mejor enfoque frente a un blanco nudillos, puño cerrado se aferran a sus sistemas en las instalaciones?

James Governor , co-fundador de Redmonk, dice como una gran cantidad de empresas, SAP está lanzando las semillas para ver qué flores.

"Ha habido un gran cambio en la cultura de desarrollo ..... que están haciendo un montón de experimentación. Están lanzando semillas cabo. Algunos crecer, otros no", dijo el gobernador.

El debate sobre el futuro de SAP llegó de nuevo a través de los combinados Conferencias en Frankfurt y Orlando presentadas por Co-CEOS Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe.

Hagemann Snabe proporcionó los datos, centrándose en el punto de inflexión que vemos hoy. Curiosamente, él hizo un gran punto sobre las personas y el contenido que estamos produciendo como evidencia de la necesidad de cambiar hacia un mundo más omnipresente donde la colaboración es la regla, no la excepción. A su vez, los servicios en tiempo real se están convirtiendo en el elemento más importante en la forma de interactuar y tomar decisiones.

Esto trasciende en las instalaciones v. Debates infraestructura cloud. Decisiones en tiempo real se necesitan, no importa lo que la entrega. Y los datos tiene que estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahí es donde la analítica en tiempo real y la adquisición de Sybase entran en juego.

Sybase se supone que es la base de datos para el dispositivo móvil. Con en memoria, la creencia es que los clientes pueden conseguir que el análisis en tiempo real, el acceso a las aplicaciones de SAP.

Hagemann Snabe utiliza una persona de ventas como un ejemplo para mostrar un servicio que se dará a conocer a finales de este año. Es un servicio de estilo de automatización de fuerza de ventas que utiliza una corriente de actividad en tiempo real.

Sirve como segue decente a los esfuerzos de SAP está haciendo en la nube. de Empresas por diseño se pondrá en marcha en todo el mundo de juguetes en julio. SAP StreamWork , el servicio de colaboración de toma de decisiones, es la integración con Google Wave.

SAP es muy cuidadoso de no hacer demasiado profunda de un compromiso con la computación en nube. Parece como que tiene ese vicio como agarre, por lo que es claro que la empresa siempre será fiel a sus raíces en el mundo en premisa.

Pero la experimentación está en marcha. Las semillas están en el suelo.

Ahora sólo tendremos que ver qué florecen las flores.

[Divulgación:. SAP pagado por un billete de avión y la habitación de hotel para Alex Williams para asistir a la conferencia de la SAP SAPPHIRE NOW en Orlando]