Cargo actual:Index > SanDisk presenta los mundos primero 4TB SSD

SanDisk presenta los mundos primero 4TB SSD

Actualizado:11-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

SanDisk presenta los mundos primero 4TB SSD


Ha habido una competencia tácita entre los fabricantes, cuando la producción de unidades de estado sólido (SSD). La empresa de la talla de Corsair, Samsung y Kingston han luchado fuera de impresionantes velocidades de escritura y, por supuesto, la capacidad de almacenamiento. Sin embargo SanDisk lleva la corona cuando se trata de espacio de almacenamiento después de su última revelación: la unidad de estado sólido de 4 TB. Aunque el precio es desconocido SanDisk afirma "de alto rendimiento a un costo de consumo".

Trabajando en conjunto con su más reciente "Plataforma Tecnológica Guardian", las velocidades de escritura y la densidad de la memoria supera al resto del mercado. La unidad muy bien podría comenzar a reemplazar el estándar de disco duro para una alta especificación (y un poco exagerado) SSD, como el mayor revés para SSD captación ha sido la capacidad de almacenamiento en comparación con las unidades tradicionales. SanDisk también planea traer modelos de 8 TB y 16 TB de mercado en el futuro, todo lo cual debe venir en la misma populares factor de forma de 2.5 ".

Junto con esta introducción SanDisk han anunciado su línea de productos Optimus actualizada, de la cual todos compatibilidad función con 19nm MLC NAND flash hardware - la tecnología que permite la impresionante actuación en todos sus últimos modelos. Las variaciones incluyen el Optimus Eco, Ascend, Ultra, y Extreme.

No se puede negar que estas unidades de alta capacidad más probable es hacerse un hueco en su cartera, pero ya que consumen un mínimo de energía y producen muy poco calor, que puede ser muy bien vale la pena el costo inicial. SanDisk también están ofreciendo una garantía de 5 años gratis o "hasta que la unidad se muere", que debería ser lo esperado debido a la naturaleza de la SSD de gama alta.

El emocionante perspectiva de grandes unidades no sólo se podría utilizar para el servidor o el despliegue corporativo, pero podría proporcionar un almacenamiento amplio para nuestras colecciones de medios cada vez mayores de que muchos de nosotros damos por sentado. SanDisk ha estado en el mercado durante bastante tiempo ahora, en un momento había incluso habla de la compra de la empresa Samsung hace unos seis años, pero está claro que son capaces de empujar las fronteras por sí mismos.

Fuente: SanDisk través BrightsideofNews | Imagen a través de ZDNet