Cargo actual:Index > SanDisk busca ampliar el almacenamiento de datos móviles

SanDisk busca ampliar el almacenamiento de datos móviles

Actualizado:04-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En un esfuerzo por aprovechar el creciente número de teléfonos inteligentes que se venden en los Estados Unidos y en todo el mundo, SanDisk espera crear una nueva fuente de ingresos centrado en la tecnología de almacenamiento de datos se ocuparon de los teléfonos móviles.

A pesar de que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una ranura microSD, la mayoría de los propietarios de teléfonos no hacer uso de ella - pero SanDisk espera cambiar eso en el futuro. La compañía de flash quiere trabajar junto a los fabricantes de teléfonos para que los consumidores conozcan la ranura microSD se puede utilizar para almacenar música y clips de vídeo adicionales, mientras que también es posible compartir las tarjetas de memoria con amigos y familiares.

"Realmente estamos trabajando con los operadores de una manera nueva," de SanDisk Eliot Broadwin a Reuters. "Ellos tienen una relación con el abonado que es muy singular. La industria está muy educado por el operador de red ".

Si todo va según lo previsto, las tarjetas SanDisk se pueden personalizar para los teléfonos móviles de cada portador, y el costo de la tarjeta de memoria serían compartidos entre el proveedor de servicios de telefonía y SanDisk.

Si esto ayuda SanDisk convencer más propietarios de teléfonos para utilizar la ranura microSD, podría llegar a ser una sabia decisión para la empresa de tecnología con sede en California.

SanDisk y otros fabricantes de memoria flash se enfrentan a precios más bajos por sus productos, y se han visto obligados a crear nuevas formas de generar ingresos. SanDisk -el fabricante de flash más grande en el mundo - incluso dijo que está sufriendo debido a que luchan precios de los chips de memoria.