Cargo actual:Index > Sandisk anuncia cuatro nuevos SSDs Cloudspeed

Sandisk anuncia cuatro nuevos SSDs Cloudspeed

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

SanDisk ha anunciado hoy cuatro nuevas incorporaciones a su Cloudspeed Serial ATA (SATA) de la familia de productos: la Cloudspeed Extreme, Cloudspeed Ultra, Cloudspeed Ascend y Cloudspeed Eco unidades de estado sólido (SSD). Los nuevos SSDs Cloudspeed están diseñados para ofrecer un rendimiento empresarial crítica para el uso mixto, leer y escribir-intensiva cargas de trabajo de aplicaciones.

Sandisk anuncia cuatro nuevos SSDs Cloudspeed


Los SSDs Cloudspeed han convertido en parte de la cartera de Sandisk después que la compañía adquirida Smart Storage.

SanDisk afirma que se convierte en el primer proveedor para enviar 10 tracción completa escrituras por día (DWPD), empresa con sede en 19nm SATA SSD. Aquí están los nuevos cuatro unidades:

  • Cloudspeed Extreme - Este SSD de alta resistencia alcanza hasta 10 DWPD plena capacidad con un Garantía1 5 años y ofrece hasta 75K / 25K IOPS de rendimiento aleatoria de lectura / escritura para las cargas de trabajo de aplicaciones de escritura intensiva tales como registro de base de datos y computación de alto rendimiento (HPC ). Viene en capacidades que van desde 100 GB a 800 GB y soporta hasta 14,6 petabytes Escrito (PBW) a la unidad durante su vida.
  • Cloudspeed Ultra - Esta unidad de alto rendimiento alcanza hasta 3 DWPD completo con una garantía de 5 años y está optimizado para uso mixto cargas de trabajo de aplicaciones tales como procesamiento de transacciones en línea (OLTP), transacciones financieras, Correo electrónico / mensajería, E-Commerce, Virtual Desktop Infraestructura (VDI) y Colaboración. El Cloudspeed Ultra se ofrece en capacidades que van desde 200 GB a 800 GB, y ofrece hasta 80K / 25K lectura aleatoria / escritura IOPS y soporta hasta 4.4 PBW.
  • Ascend Cloudspeed - Esta unidad de alta gama está diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones de uso intensivo de lectura, tales como servidores de archivos, aplicaciones basadas en Web y bibliotecas de cintas virtuales (VTL). El Cloudspeed Ascend viene en capacidades que van desde 240GB a 960GB, alcanza hasta 1 DWPD completo con una garantía de 5 años, ofrece hasta 80K / 15K IOPS y soporta hasta 1.8 PBW.
  • Cloudspeed Eco - Este SSD de nivel de entrada está diseñado para cargas de trabajo de aplicaciones de uso intensivo de lectura, tales como servidores Web, Web 2.0 Repositorios de contenido, intercambio de fotos, Media Streaming, Vídeo bajo demanda (VOD) y Cloud Computing. El Cloudspeed Eco viene en capacidades de 240GB a 960GB, alcanza hasta 1 DWPD completo con una garantía de 3 años, ofrece hasta 450/400 MB / s de rendimiento sostenido de lectura / escritura y 80k / 15k de lectura / escritura IOPS y soporta hasta 1.0PBW.

Plataforma Tecnológica Guardián de SanDisk, compuesto de tecnologías FlashGuard, DataGuard y EverGuard, trabajan en conjunto para proporcionar la protección de datos y la resistencia adecuada para las exigentes aplicaciones de centros de datos en la nube y de la empresa.