Cargo actual:Index > Samsung vs Apple: Samsung Galaxy Tab 10.1 ventas prohibido por la corte de Estados Unidos

Samsung vs Apple: Samsung Galaxy Tab 10.1 ventas prohibido por la corte de Estados Unidos

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Samsung vs Apple: Samsung Galaxy Tab 10.1 ventas prohibido por la corte de Estados Unidos

Samsung y Apple han estado ocupados durante bastante tiempo la presentación de suites de unos contra otros y culpar al otro de la copia de sus productos y de infringir patentes. En un desarrollo reciente reportado por dotTech, un tribunal holandés de Apple había encontrado culpable de infringir una de las cuatro patentes de Samsung acusa a Apple a haber infringido. Ahora es el turno de Samsung para sentir el calor.

En una corte de Estados Unidos, Apple se quejó de que Samsung había "copiado descaradamente 'el aspecto de su iPad en el Samsung Galaxy Tab 10.1 y infringido patentes de diseño de Apple. De Apple solicitó una orden judicial contra el Galaxy Tab 10.1, mientras que esta disputa se resuelva en los tribunales. El juez que preside el caso fue persuadido por el argumento (s) de Samsung y ahora ha concedido de Apple que medida cautelar. A partir de ahora (ayer, en realidad) Samsung Galaxy Tab 10.1 de venta han sido prohibidos en los Estados Unidos, mientras que este juicio está pendiente.

Es importante tener en cuenta la frase "si bien este caso judicial está pendiente". Lo que esto significa es Samsung aún no ha sido declarado culpable de copiar el iPad y violar la patente de Apple; un juez justo ha detenido las ventas de la Galaxy Tab 10.1, mientras que Samsung está en juicio. (Fans de Android / Samsung, no te preocupes -. Samsung también tiene algunos asuntos pendientes con Samsung alegando que Apple ha roto los derechos de patente de Samsung) Cuando el juicio concluye, Samsung puede ser declarado inocente o culpable. Apple, por supuesto, va a esperar el veredicto de culpabilidad no sólo porque quieren hacer retroceder a la competencia, sino también porque si Apple pierde esta batalla legal para Samsung, que tendrá que pagar 2.600.000 dólares a Samsung como compensación por la prohibición impuesta a Samsung Galaxy Tab 10.1.

En cualquier caso, si se acaba mirando adelante a la compra de un Samsung Galaxy Tab, usted no necesita preocuparse. El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 II no se ve afectado por esta prohibición - modelo del año pasado es el prohibido.

Esto no es sólo la primera, segunda o tercera batalla legal entre las dos compañías. Ambos han estado yendo locos suites de infracción presentación de unos contra otros en diferentes tribunales en todo el mundo. Un caso presentó contra Samsung por Apple en el mismo sentido, sobre Galaxy Tab 10.1N de Samsung (que Samsung tuvo que liberar después de Galaxy Tab 10.1 fue prohibida por los tribunales alemanes), fue rechazada por un tribunal alemán en diciembre de 2011.

Lo curioso es que Apple no ha abandonado la batalla para Samsung solo. Se ha estado trabajando duro para demandar a todas las empresas que podría que utilizaban el sistema operativo Android de Google. Tendremos que esperar, tal vez indefinidamente, para ver quién sale vencedor - si es que existe. Armisticio, cualquier persona?

[A través de la BBC ]