Cargo actual:Index > Samsung predice NAND grave escasez de flash

Samsung predice NAND grave escasez de flash

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cualquier persona interesada en obtener una tarjeta de memoria flash o unidad flash USB puede ser mejor para conseguir su producto pronto, con Samsung prediciendo una grave escasez de NAND flash en el segundo semestre de 2007. Se espera que las escaseces de ser el resultado de la demanda de próximo iPhone de Apple , fabricantes de reproductores MP3 colocando agresivamente órdenes más grandes para la memoria Flash y el creciente número sustancial de teléfonos con una función de memoria. El presidente del negocio de semiconductores de Samsung Electronics mencionó que la demanda de memoria flash NAND está aumentando antes de lo normal para esta época del año, con los precios que se espera que siga aumentando en la segunda mitad cuando el iPhone y otros productos a base de nuevo flash lleguen al mercado, donde la demanda de memoria flash NAND será muy fuerte. La fuerte demanda de NAND flash será para los chips de las capacidades de 4GB y 8GB.

El mercado de flash ya ha mostrado signos de estabilización, con precios que también cada vez más estable recientemente como resultado de las principales fabricantes de memoria flash también la reducción de su capacidad para frenar las caídas de los precios persisten. DRAMeXchange también cree que con la escasez de suministros de flash NAND, los precios se mantendrán estable, al menos en el corto plazo. También mencionan que el precio del contrato de 4 Gb a los chips 32Gb MLC han subido un 4% a un 7% hace poco.

Será interesante ver cuánto de un efecto que esto tendrá en la fijación de precios en flash en el segundo semestre del año, con ese tiempo esperando a ser el peor momento de escasez de flash. Muchas tiendas en línea en Europa parecen ya han aumentado los precios de algunas tarjetas de memoria flash y USB 4GB productos por alrededor de € 10 recientemente.