Cargo actual:Index > Samsung paraliza Windows Update para 'ayudar a la configuración'

Samsung paraliza Windows Update para 'ayudar a la configuración'

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement



Samsung paraliza Windows Update para 'ayudar a la configuración'




Frustrado por las actualizaciones de Windows? Los hemos apagamos para usted!

Si tuviéramos que decirle que su máquina descargado un archivo llamado "Disable_Windowsupdate.exe" usted probablemente piensa que estábamos hablando de malware o virus. Pero el archivo en cuestión en realidad proviene de Samsung y está diseñado para "ayudar a las opciones de configuración de Windows".

Sí, es cierto; Samsung, a través de su propia bloatware, infecta su dispositivo se instala un programa cuyo único propósito es desactivar Windows Update. Esto fue descubierto por un investigador y Microsoft MVP, al echar un vistazo a SWUpdate, bloatware de Samsung que viene con todos sus PC.

El razonamiento de Samsung es algo como esto:

Al habilitar las actualizaciones de Windows, instalará los controladores predeterminados para todo el hardware sin un portátil que puede o no puede trabajar. Por ejemplo si hay USB 3.0 en la computadora portátil, los puertos no pueden trabajar con la instalación de actualizaciones. Así que para evitar esto, herramienta de actualización de SW evitará que las actualizaciones de Windows.

Eso puede sonar chocante para aquellos de ustedes que saben que Windows Update no sólo es responsable de los conductores y características, pero mucho más importante, las actualizaciones de seguridad críticas. Y vienen de Windows 10, también será responsable de las nuevas versiones del sistema operativo, como Insiders ya saben.

Lo interesante aquí es que SWUpdate no estaba criando necesariamente banderas rojas porque no fue incapacitante permanentemente el proceso de actualización. Los usuarios aún pueden iniciar y detener de forma manual, aunque el servicio automático conseguiría deshabilitado nuevo con cada reinicio.

Obviamente, esto no es la primera vez que un OEM va en contra de sus usuarios. A principios de este año estupidez torpe de Lenovo puso sus usuarios en situación de riesgo, y un gran escándalo dio lugar fuera de él. Tal vez ahora es el turno de Samsung que pasar por lo mismo, como la necesidad del OEM para aprender que la sencillez y la seguridad de valor a los clientes, no están hechas a "mejoras" que comprometen sus máquinas.

Fuente: Análisis BSOD