Cargo actual:Index > Samsung Milk Music Vs. Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?

Samsung Milk Music Vs. Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?

Actualizado:11-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Con el anuncio de la leche Música aplicación de Samsung para dispositivos Galaxy, es el momento de echar un vistazo a cómo el servicio de radio por Internet apila para arriba contra el jugador más grande en el juego: Pandora. Milk Music ofrece una experiencia musical totalmente gratuito y sin publicidad sin hacer usted consigue una cuenta de usuario.

En el pasado, hemos dado un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de música móvil por ahí, pero Milk Music merece una oportunidad real aquí. Con la radio por Internet experimentando un auge enorme y un montón de empresas conseguir involucrados, es incluso posible para Samsung para tener éxito en este campo?

Los fabricantes de hardware no son conocidos por sus aplicaciones de alta calidad, pero Milk Music sólo podría ser diferente.

Debe usted considerar el uso de la leche de la música?

Tanto Pandora y leche tienen sus ventajas, y antes de profundizar en los detalles, vamos a cubrir algunas de las principales características de ambos.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Pandora:

Anuncios molestos, o 3,99 dólares precio

Requiere cuenta de usuario

Disponible en una amplia gama de dispositivos y plataformas

Disponible en Australia y Nueva Zelanda

Tiene numerosas características que incluyen el despertador, el intercambio social, biografías de los artistas, las canciones y la posibilidad de personalizar estaciones de agrado o desagrado canciones

Comparativamente interfaz monótona

Más pequeña colección de música

Ninguna notificación recurribles

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Leche Música:

Gratis y sin publicidad

Cuenta de usuario no requiere

Sólo disponible en dispositivos Galaxy

Sólo disponible en los EE.UU.

Interfaz de línea única

Gran colección de música

Notificaciones recurribles

Aún interesado? Entonces sigue leyendo para aprender más acerca de cómo la leche y Pandora comparar.

Disponibilidad

Si usted no puede usarlo, no hace mucho bien para usted. Por desgracia, el mayor inconveniente de Milk Music (además del nombre más mal pensado en la existencia) es que sólo está disponible en los EE.UU., y sólo para los dispositivos Samsung Galaxy. Eso significa que hay versiones Web o iOS, por desgracia.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Pandora, por otra parte, está disponible en casi todo en existencia; Me sorprende que mi microondas no lo tiene. Está en la Web, Android, iOS, Blackberry, y WebOS incluso. También puede acceder a él en los televisores inteligentes y consolas de juego por ir a tv.pandora.com , y los dispositivos de muchos medios de comunicación, como el decodificador Roku, tener aplicaciones nativas para ello.

Sin embargo, a pesar de su grupo de plataformas, Pandora sigue siendo sólo está disponible en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda.

Usted puede conseguir alrededor de estas restricciones de país, sin embargo. Para Pandora en la Web, la región-desbloqueo Chrome extensión de Hola Unblocker es mi recomendación. En Android, es posible que desee probar uno de estos grandes aplicaciones VPN de fingir que estás en los EE.UU..

Ganador: Pandora, por estar disponible en más regiones y en una gama más amplia de plataformas.

Interfaz De Usuario

Yo nunca había tenido un problema con la interfaz de Pandora en el pasado, pero eso fue antes de que yo vi Leche Música. Samsung ha tomado una salida de su filosofía de diseño de dibujos animados como siempre se ve en TouchWiz y en su lugar se aplica una apariencia limpia muy minimalista en Milk Music.

Una imagen borrosa llena el fondo cuando el dial está presente y entra en el foco cuando el dial desvanece. Tres botones semitransparentes se alinean en la parte inferior, y las opciones están ocultos a la derecha por un pequeño botón.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


En comparación, Pandora se ve desordenado, ocupado, y sin inspiración. Una barra gruesa con opciones líneas del fondo, y una mayoría vacíos líneas de compás del top, así, que confinan la carátula del álbum a un pequeño cuadrado en el centro, cubierto parcialmente por un anuncio.

Las opciones se accede pulsando en la parte superior derecha o deslizar por la derecha; confusamente, sin embargo, las estaciones y otras opciones se accede pulsando en la parte superior izquierda, pero no por pasar por la izquierda. Luego, para volver a la pantalla principal, tienes que aprovechar el símbolo de reproducción en la parte superior derecha.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


El proceso para la elección de una estación es muy diferente en ambas aplicaciones. Pandora implica la creación de una estación de un artista o género en particular, escribiendo, y sus estaciones aparecerán en una lista. La leche, por otro lado está diseñado en torno a una línea central, moviendo el dedo por la parte exterior se desplazará rápidamente a través de los géneros mientras se mueve el dedo por la parte interior, se desplazará lentamente para encontrar detalles específicos dentro de un género.

Método de Pandora puede ser útil, pero el método de leche es mucho más divertido y sencillo. Se puede cambiar entre canales mucho más rápidamente sobre la Leche, y es mucho más fácil de acceso: sólo toque la pantalla y aparece el dial. Además, puede crear estaciones centradas alrededor de artistas específicos sobre la Leche y tocando la lista de los géneros en la parte superior izquierda.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Al deslizar por la derecha en ambas aplicaciones presentará las opciones de menús donde se puede ver el gran contraste en el diseño.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Leche gana claramente en el departamento de notificación también. Pandora todavía no ha hecho uso de las notificaciones recurribles disponibles desde Android 4.2, mientras que la leche ha pausa, siguiente, y botones de salida, así como el arte del álbum y el nombre de la estación.

Ganador: Milk Music, para una, y un diseño más limpio, más simple más funcional.

Música

Leche La música es en realidad impulsado por Slacker, un servicio de radio por Internet independiente que hemos revisado favorablemente. Slacker ha jactado en el pasado que tienen más de 13 millones de canciones , mientras que las cifras más recientes de Pandora sugerir que tienen alrededor de 900.000 canciones .

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Además de tener más música, leche también es mejor en términos de descubrimiento de música. Desplazándose a través de la línea, usted inadvertidamente ejecuta en géneros y canciones que usted nunca pensó que le gustaría. Después de unos días de usar la leche, ya he descubierto más nueva música que yo he tenido en Pandora, por no hablar de que la leche La música tiene una gama mucho más amplia de contenidos, para empezar.

Servicios de radio de Internet en general, tienen que limitar la cantidad de saltos que puede utilizar como parte de sus acuerdos de licencia, y Pandora y leche tanto limitar sus salta al 6 por estación por hora.

Ganador: Milk Music, por tener más contenido y mejor nuevo descubrimiento musical.

Características adicionales

Pandora tiene un montón de características interesantes, así como una característica relativamente nueva despertador que te despertará a su estación favorita. También puede ver biografías de los autores y letras para un gran número de canciones con un toque en la carátula del álbum en la pantalla principal.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


En Pandora, su perfil de seguimiento de sus marcadores y le gusta y puede vincularse con su perfil de Facebook para conectar con tus amigos. Usted puede incluso seguir a la gente o ser seguido por la gente, con lo que Pandora en el territorio de la red social.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Pandora también tiene la opción de comprar la canción que estás escuchando, pero le redirigirá a Amazon para la compra. La capacidad de gusto y disgusto canciones también es aplicable sólo a Pandora, aunque puedes canciones favoritas en la leche o leche para decirle "no tocar la canción."

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


El dial de leche es personalizable en que usted puede elegir 9 géneros que se incluirán en el dial, pero no se puede cambiar el orden en el que se disponen, que es un poco molesto.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Si prefieres ignorar el dial, también puede elegir su estación en el menú desplegable en la parte superior izquierda, y usted puede crear estaciones de aquí.

Puesta a punto es una de las mejores características de la leche. Al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla principal se abre opciones para ajuste fino. Puede ajustar la cantidad de popular, nueva, o la música favorito que se juega, haciendo de esta una característica muy útil para el descubrimiento de nuevos artistas o simplemente escuchar a tus favoritos más populares.

Aún así, la leche evita características a favor de la simplicidad, permitiendo Pandora se pone por delante aquí.

Ganador: Pandora, por ser más lleno de características del.

Anuncios y Precio

Leche Música, por el momento, es completamente gratuito y sin publicidad, pero Samsung ha dicho que sólo será sin publicidad por un tiempo limitado. De todos modos, si usted está en los EE.UU. y tienen un dispositivo Galaxy, no hay realmente ninguna razón para no darle leche Música intentarlo.

No hay actualmente ningún niveles de pago para la leche, pero yo esperaría a ver que algunas de ellas en el futuro cuando se introducen anuncios. Ni siquiera necesita una cuenta Samsung para empezar, aunque sí permite que usted escuche contenido explícito y sincronizar su contenido.

Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?


Pandora requiere una cuenta para utilizar la aplicación y tiene anuncios que jugarán entre cada par de canciones, lo que es tolerable, pero los anuncios pop-up que oscurecen la carátula del álbum puede ser bastante molesto. Afortunadamente, hay una opción de pago llamado Pandora Una disponibles por $ 3.99 al mes que se deshace de los anuncios, le da mayor calidad de audio, el acceso a la aplicación de escritorio, un menor número de "¿Me estás escuchando?" Interrupciones y skins personalizados para la versión web.

Ganador: Milk Music, al menos mientras se mantiene un servicio sin publicidad.

Conclusión

Leche Música supera a Pandora 3-2.

Específicamente en Android, Leche Música se lleva la palma. Pandora puede tener más características y estará disponible en más plataformas, pero Leche dominantes de la experiencia real del usuario con un diseño precioso, un montón de música, y sin anuncios.

Descargar Milk Music o Pandora de la Google Play Store para empezar.

¿Cuál de ellos es su favorito? ¿O usted sabe de otra aplicación de radio por Internet para Android que es aún mejor? Háganos saber en los comentarios.

  • Samsung Milk Music Vs.  Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet?Samsung Milk Music Vs. Pandora: ¿Quién es el campeón de Radio por Internet? Actualizado:11-01

    Con el anuncio de la leche Música aplicación de Samsung para dispositivos Galaxy, es el momento de echar un vistazo a cómo el servicio de radio por Internet apila para arriba contra el jugador más grande en el juego: Pandora. Milk Music ofrece una ex

  • Jango Radio: Pandora tiene un rival para la Radio por Internet CoronaJango Radio: Pandora tiene un rival para la Radio por Internet Corona Actualizado:04-07

    En su esencia, la radio por Internet no es diferente de la radio tradicional - sintoniza una emisora, escuchas las canciones que te sirven, y no hay paso tres. Pero a pesar de que el núcleo podría ser el mismo, radio por Internet permite un grado de

  • Pandora integra perfectamente iPhone y Radio por InternetPandora integra perfectamente iPhone y Radio por Internet Actualizado:07-25

    En este post, vamos a tener una mirada en profundidad en la aplicación de Pandora iPhone y iPod Touch en una serie continua de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch aquí en MakeUseOf. Publicado originalmente en 2008, aplicación gratuita para iP

  • Los mejores sitios web para escuchar la radio por Internet y Descarga e Streaming Free MusicLos mejores sitios web para escuchar la radio por Internet y Descarga e Streaming Free Music Actualizado:03-15

    ¿Cuándo fue la última vez que escuchó la radio sobre-el-aire de FM? Hay tantas opciones en el Internet para escuchar miles de emisoras de radio diferentes en muchos géneros diferentes y para la descarga de una gran cantidad de música de forma gratuit

  • Cómo iniciar una estación de radio por Internet de música gratuitaCómo iniciar una estación de radio por Internet de música gratuita Actualizado:06-17

    La creación de su propia estación de radio por Internet es un divertido y fácil manera de dejar que su voz y gustos musicales sean escuchadas por los oyentes de todo el mundo. Sin embargo, mientras que esta guía le dará instrucciones sobre cómo crear

  • Pandora acaba oferta por Ley de Equidad Radio por InternetPandora acaba oferta por Ley de Equidad Radio por Internet Actualizado:12-30

    La lucha por la igualdad de las tasas ha terminado, por ahora de todos modos. Pandora, uno de los musicales de streaming orzuelos en línea más conocidos, ha renunciado a su afán por conseguir el Congreso para aprobar una ley que pondría en mayor igua

  • Samsung anuncia Leche Música: Ad-Free Radio de Internet para dispositivos GalaxySamsung anuncia Leche Música: Ad-Free Radio de Internet para dispositivos Galaxy Actualizado:11-09

    Unirse a las filas apretadas de los servicios de radio por Internet como iTunes Radio y Pandora, Samsung acaba de anunciar el servicio Music Leche extraño nombre-, disponible sólo en los dispositivos Galaxy. La aplicación, impulsado por Slacker Radio

  • Spotify puede doler descargas de música pagada, Pandora no lo haceSpotify puede doler descargas de música pagada, Pandora no lo hace Actualizado:02-28

    Malas noticias para los sitios de música anuncio de apoyo a la carta como Spotify: Un analista dice que conducen a una disminución de las descargas de música de pago. Esos sitios, que le permiten transmitir cualquier canción que desee mientras mostra

  • Cómo obtener su música en Pandora Actualizado:02-02

    El sitio de la radio por Internet "Pandora Radio" ayuda a los oyentes a encontrar nueva música de jugar estaciones con pistas similares a sus canciones favoritas. El servicio también ofrece una gran manera para los nuevos artistas para cons

  • Cómo presentar su música a PandoraCómo presentar su música a Pandora Actualizado:11-03

    Tanto si eres un artista en solitario o estás en una banda, la promoción de su música en línea es un elemento clave de irrumpir en el negocio de la música. Para promocionar su música en la Web, enviar su material a una estación de radio por Internet