Cargo actual:Index > Samsung lanzará Ultrabook con unidad óptica en Corea

Samsung lanzará Ultrabook con unidad óptica en Corea

Actualizado:06-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Samsung lanzará Ultrabook con unidad óptica en Corea


Hasta ahora, todos los ordenadores de sobremesa que se han basado en-y-luz delgada Ultrabook diseño de Intel no han tenido el espacio para permitir una unidad óptica para los casos delgadas. Eso va a cambiar, al menos para las personas que viven en Corea. Samsung acaba de anunciar sus planes de lanzar dos modelos de su nueva Serie 5 Ultra portátiles en ese país. Uno de los modelos de notebook contiene una unidad óptica, pero Samsung ha recibido permiso de Intel llamarlo un Ultrabook gracias al diseño todavía delgada de la portátil.

La versión de 14 pulgadas de la Serie 5 Ultra es la que tiene el construido en la unidad óptica, pero todavía es 20.9mm de espesor. También hay una versión de 13 pulgadas que no contiene una unidad óptica y es sólo 14.9mm de espesor. Ambos modelos Serie 5 Ultra portátiles tienen una carcasa de aluminio y ambos tienen opciones de SSD para el almacenamiento.

También puede obtener un disco duro regular para los portátiles con el modelo limitado a 500 GB de 13 pulgadas, mientras que la versión de 14 pulgadas permite 1 TB de almacenamiento en disco duro. El comunicado de prensa no tiene ninguna información sobre lo que los procesadores de Intel estarán en esas Ultrabooks.

Ambos modelos se lanzará en Corea más tarde en diciembre con la versión de 13 pulgadas para la venta ₩ 1.490.000 ($ 1,300), mientras que la versión de 14 pulgadas se venderá por 1,54 millones ($ 1.345). No hay palabra todavía sobre cuándo o si estos Ultrabooks se dará a conocer en otras partes del mundo.

Imagen a través de Samsung