Cargo actual:Index > Samsung Galaxy Stellar viene a Verizon el jueves, soporta el cifrado de 256 bits y un "modo de arranque" para los novatos

Samsung Galaxy Stellar viene a Verizon el jueves, soporta el cifrado de 256 bits y un "modo de arranque" para los novatos

Actualizado:05-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Samsung Galaxy Stellar viene a Verizon el jueves, soporta el cifrado de 256 bits y un "modo de arranque" para los novatos

Parece que Verizon Wireless se está preparando para otro nuevo smartphone Samsung Android. Más bien, será si Apple no considerar otra estrategia legal posterior al veredicto a ponerse en el camino, por supuesto.

El Samsung Galaxy Stellar va a llegar el próximo jueves para los clientes de Verizon Wireless, el embalaje una combinación de Android 4.0 (también conocido como Ice Cream Sandwich), un 1,2 GHz Snapdragon con dos núcleos de la capacidad de procesamiento (es decir, de doble núcleo), el acceso a Verizon 4G LTE web móvil de alta velocidad, Wi-Fi 802.11n para el hogar inalámbrico y redes de oficinas, y el apoyo a una capacidad máxima de almacenamiento de 32GB con la ranura para tarjetas microSD. El precio no es nada de que quejarse, ya sea: este último smartphone sólo le pone de nuevo 50 dólares en contrato. No sólo eso, sino que incluso puede obtener un reembolso total de sus costos de adquisición del teléfono, llamando al cero absoluto t0 precio.

Dicho esto, lo que carece de este teléfono es lo que hace que el precio en lo que es. No hay cámara de alta resolución trasera (que sólo te dan un factor de 3,2 en su resolución de megapíxeles aquí, aunque te dan la funcionalidad de enfoque automático), la cámara frontal es un mero 1,3 MP, y la pantalla WVGA no es más que una de 4 pulgadas medida diagonal.

Por otro lado, el Galaxy Stellar es un SAFE (Samsung Aprobado para la Empresa) lo que significa que el dispositivo es compatible con el cifrado de 256 bits de datos, Microsoft ActiveSync, VPN y gestión de dispositivos móviles. Otra característica interesante de la galaxia estelar es que tiene dos modos - "Standard" y "Starter". Modo "Starter" es un modo especial configurado por Samsung para la gente nueva a Android, con una pantalla de inicio orientado llamar simplificado.

El fondo es que si usted no tiene el dinero para un teléfono inteligente más feature-cargado (y no desea ser pegado con uno de los últimos dispositivos 3G jamás lanzado al Big Red durante dos años, si los hay, los que quedaron sin vender), entonces este bebé puede ser justo lo que estás buscando.

[A través de Engadget ]