Cargo actual:Index > Samsung comienza Android 5.0 lanzamiento de Galaxy S5; llegando a S4, Nota 3 y 4 a principios de 2015

Samsung comienza Android 5.0 lanzamiento de Galaxy S5; llegando a S4, Nota 3 y 4 a principios de 2015

Actualizado:04-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ayer, un video reveló la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0 Lollipop, que se ejecuta en el nuevo Samsung Galaxy Note 4. La interfaz de usuario TouchWiz vivirá, pero se ha dado un gran cambio de imagen para Android 5.0, con mucha influencia de Google de nuevo lenguaje visual 'Material de Diseño'.

Samsung comienza Android 5.0 lanzamiento de Galaxy S5;  llegando a S4, Nota 3 y 4 a principios de 2015


Pero mientras que muchos otros fabricantes han detallado al menos algunos de sus planes de actualización 5.0 para Android, Samsung ha mantenido frustrantemente tranquila sobre el tema en las últimas semanas. Ahora, sin embargo, la compañía ha confirmado que el despliegue ya ha comenzado.

#Samsung Electrónica dice #Lollipop actualización para el Galaxy S5 en #Korea comienza el viernes, toma nota de que la actualización se inició ayer en Polonia

- Vicente Se Young Lee (@ Rover829) 05 de diciembre 2014

Vicente Se Young Lee, corresponsal industria de la tecnología de la agencia Reuters en Seúl, tuiteó ayer que Samsung comenzó a empujar a cabo la actualización Lollipop a sus teléfonos Galaxy S5 en Polonia esta semana, y que estará disponible en Corea desde el día de hoy.

#Samsung dice #Lollipop versiones de otros dispositivos como la Nota 4, Galaxy S5 LTE-A, Nota 3 y Galaxy S4 viene a principios de 2015.

- Vicente Se Young Lee (@ Rover829) 05 de diciembre 2014

Él también tuiteó que Samsung ha confirmado Android 5.0 será desplegar para otros dispositivos de su gama - incluyendo el Galaxy S5 LTE-A, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y la Nota 4 - a principios de 2015.

El plazo exacto para la entrega de los cambios a cada uno de estos teléfonos es claramente algo vago - "principios de 2015" podría posiblemente extenderse a Q2 - y puede haber algo de tiempo antes de que todos estos dispositivos se actualizan a Android 5.0, así que no esperes el teléfono se actualice el 1 de enero.

Sin embargo, seguramente será tranquilizador para los propietarios de estos dispositivos para saber que la actualización es en realidad en el camino, aunque puede ser que sea un tiempo antes de que llegue.

Fuente: @ Rover829 - 1 / 2 | mediante TechRadar