Cargo actual:Index > Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Cuando Internet era pequeña y joven, formatos de archivo fueron bastante limitados a los tipos de imágenes y tipos de archivos multimedia que los exploradores de la época podían manejar. Al principio, el texto estaba destinado casi exclusivamente a ser presentado en la Internet en formato HTML, o ofrece como una descarga de archivos a través del protocolo FTP. Fotos eran JPG o GIF en todos los ámbitos, y archivos de sonido eran estos archivos WAV extrañamente embebidos y los archivos MIDI electrónicos patéticos.

El mundo ha cambiado, y con ella, ahora hay formatos de archivo impresionantes que están disponibles para usted, dependiendo del propósito que tiene para esos archivos.

En este artículo, me gustaría cubrir los dos tipos de archivo más populares para los tres tipos de medios - los documentos escritos, fotos y archivos de imagen y archivos de sonido o música. Esos son los tres formatos más comunes utilizados tanto en línea como fuera de línea para experimentar información. Es lógico pensar que los tipos de archivo más comunes para cada uno de estos formatos de medios deben ser los que son fáciles de usar, tanto en Internet, así como en los dispositivos que no están siempre en línea - como reproductores de música o lectores de libros electrónicos.

Mediante la comprensión de las principales diferencias entre estos importantes tipos de archivos, que va a ayudar a decidir cuál usar cuando usted está tratando de distribuir la información o los medios de comunicación de una manera que el mayor número de gente por ahí será capaz de utilizar. Al hacer que su información altamente accesible y utilizable, usted puede estar seguro de que lo que está tratando de distribuir verá un público más amplio.

Documentos, Fotos y audio

Si se piensa en ello, más la información de hoy toma tres formas principales - texto, visuales o sonoras. Ya sea que estés hablando de páginas web, películas o cualquier otra forma de entretenimiento, la información se presenta a la audiencia en una o más de esas tres grandes formatos.

La web ha sido siempre muy basado en texto, pero más recientemente se está haciendo maravillosamente visual. Páginas web ahora ofrecen una maravillosa morphing de texto, presentaciones visuales y de contenido de vídeo. Puede transmitir vídeo noticias o grandes películas y podcasts y descargas de música está ahora más o menos arraigada en nuestra vida cotidiana.

Así pues, si usted es un productor de la información, ¿cómo saber qué formato de archivo a utilizar? La respuesta se reduce a cómo quiere distribuir o utilizar ese archivo.

PNG JPG vs.

En estos días, los propietarios de sitios web utilizan JPG y PNG archivos casi indistintamente, y muchos bloggers en servicios como WordPress.org o Blogger y son completamente ajenos a los efectos de imágenes de tamaño grande en realidad van a utilizar esas imágenes indistintamente. Sin embargo, los propietarios de sitios web más experimentados saben que los tamaños de imagen no sólo hará más pequeños reducen su consumo total de memoria del servidor, pero que también va a aumentar la velocidad de carga de la página, que es un buen impulso SEO también.

Esta es la principal diferencia entre JPG y PNG - tamaño de archivo - pero las razones no son evidentes hasta que usted echa un vistazo más de cerca a las propias imágenes. A continuación se muestra un hermoso bosque escena en formato JPG.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Esta es una imagen muy grande de más de 1000 píxeles de ancho, y con colores y detalles vibrantes. JPG (que significa Joint Photographic Experts Group) siempre ha sido un tipo de archivo de imagen de elección para los fotógrafos profesionales que comparten allí trabajan en línea por el hecho de que la compresión de imágenes altamente detalladas implica encontrar despidos en esos archivos y comprimir los datos para que las imágenes hermosas como la de arriba todavía se pueden presentar con muy poca pérdida de calidad. El tamaño del archivo es una fracción de la original que puede venir directamente desde una cámara digital.

Sin embargo, debido al método de compresión, formatos JPG tienen algunos problemas con el contraste de los bordes en las fotos. Esto es más frecuente con el texto, señales, etc - pero si te acercas lo suficiente, incluso en un agradable, imagen de alta calidad como la de arriba, se puede ver la reducción de la calidad a lo largo de los bordes rectos en forma de una especie de " sombra "a lo largo del borde.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Después de una serie de múltiples salva, se puede ver la calidad de la imagen a reducir aún más cuando se amplía la imagen. En este caso el engrane entre los bordes se hace más pronunciada, y usted puede ver los colores cerca altamente contrastantes que hay una mayor cantidad de distorsión.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Por el contrario, eche un vistazo a otra imagen altamente detallada PNG de un parque con fuertes contrastantes colores negro / blanco. Tal imagen haría un número para el proceso de compresión JPG - no tan evidentes desde la distancia, pero mucho más evidente a medida que se acerca.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Sin embargo, el zoom en la imagen PNG, se puede ver que no hay efecto "sombra" o cualquier distorsión significativa de los bordes contrastantes.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


PNG significa Portable Network Graphics, y fue creado originalmente como un reemplazo para el formato GIF obsoleta. El algoritmo de compresión PNG es sin pérdidas. Al guardar el archivo PNG de nuevo, la calidad de la imagen guardada es idéntica a la original.

Otro gran beneficio para los archivos de imagen PNG es que ellos apoyan la imagen de transparencia - haciéndolos formatos de imagen impresionante para el diseño web, porque se puede utilizar un icono transparente o imagen que combina a la perfección en un sitio web con cualquier tipo de color o imagen de fondo. Ver la imagen JPG a la izquierda, y la imagen PNG a la derecha sobre un fondo azul.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

Así que, ¿cómo elegir qué formato de imagen a utilizar? Básicamente, si usted quiere proporcionar extremadamente fotografías de alta calidad en un blog o en una página web, guardar una vez como un archivo JPG y incrustarla en su sitio. Evite hacer demasiadas modificaciones y realizar múltiples guarda como si no se pierden calidad.

Por otro lado, si va a crear iconos o imágenes nítidas con colores contrastantes - imágenes como con el texto, por ejemplo - y luego ir con PNG. Además, el PNG es especialmente valiosa en el diseño web cuando quiera esos bonitos diseños que fluyen con imágenes transparentes. Hemos de tener en cuenta que los tamaños de archivos PNG son típicamente más grandes que JPG, así que planificar en consecuencia.

Vs. DOC PDF

Cuando se trata de proporcionar documentos a las personas - ya sea ofreciendo un documento con formato a través de una página web, o el envío de documentos a las personas a través de correo electrónico como por ejemplo cuando usted está solicitando un trabajo, los formatos de archivo más comunes de elección son documentos de Word o Adobe PDF archivos.

Esto es lo que ocurre si se intenta ofrecer un enlace documento de Word en una página web.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Eso es correcto, no es soportado como un tipo incrustado del documento - no se puede ver dentro de un navegador, ya que es un formato de archivo propietario. Por supuesto - Trate de decir "no se puede" a un friki, y van a encontrar la manera de llevarlo a cabo. Siempre se puede tomar el enfoque de Yaara y obtener el documento en Google Docs para ver en línea. Donde hay voluntad hay un camino.

Sin embargo, la mayoría de los métodos de hacer esto implica tener Microsoft Word en el primer lugar. Si no está seguro de si el destinatario tiene Microsoft Word, entonces podría ser mejor presentar su información en formato PDF, utilizando cualquier número de software de creación de PDF que está disponible por ahí. Cuando usted va a abrir un archivo PDF en su computadora, usted verá cuántas aplicaciones por ahí son capaces de verlo.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Hay un montón de lectores de PDF por ahí, y como Chris señala en su artículo sobre los lectores de PDF, si usted tiene Google Chrome entonces usted ya tiene un lector de PDF.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Así, uno podría pensar que PDF es siempre el camino a seguir cuando se desea distribuir documentos, ¿verdad? Quiero decir, puede incrustar en páginas web, hacen formatos idea de libros electrónicos para pantallas de móviles más pequeños, y trascienden varios sistemas operativos. Que podría ser mejor?

Por supuesto, el problema es que ellos están bloqueados - que no se pueden cambiar. Eso no es muy útil cuando se está colaborando con alguien en un proyecto de escritura o de un proyecto de investigación y que desea el tipo de herramientas que se pueden encontrar en Microsoft Word para su edición. Por lo tanto, no hay duda, un lugar para el formato Word en compartir documentos, pero se reduce a la forma en que desea utilizar ese documento y por qué lo estás compartiendo.

MP3 Vs FLAC

Eso deja audio. Tal vez usted está pensando en grabar a sí mismo a tocar la guitarra y quieres compartirlo en tu blog, o tal vez usted está comprando la música y tienes la opción de descargar un formato sin pérdidas FLAC o como un formato comprimido como MP3. ¿Cuál usted elija, y por qué?

Este tema se debatió en realidad bien-a través de Internet. Un montón de fans de la música sentir que los archivos MP3 tienen la calidad suficiente como para ser indistinguibles de los archivos de sonido grabados originales. Otras personas - por lo general aquellos dentro de la comunidad de grabación de música - sienten que la diferencia de calidad es evidente y muy notable.

Para echar un vistazo más de cerca a este, he descargado una canción clásica gratuitamente de Internet que estaba disponible en el, sin pérdidas FLAC formato completo. Jugar este archivo en Audacity, que era bastante evidente lo bonito que es tener un archivo de audio en este formato.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


La música era nítido, claro y notable. Mi primera prueba fue para exportar que la grabación original como un archivo MP3 usando la configuración de exportación por defecto de Audacity. Entonces, la apertura de los dos archivos de lado a lado, le eché un vistazo más de cerca a los archivos de sonido.

En realidad se puede ver la diferencia sutil cuando se hace una comparación lado a lado. No es tan obvio en esta instantánea, pero si se mira de cerca se puede ver que el gráfico para el archivo MP3 (las pistas estéreo de fondo) no son tan oscuros como el formato FLAC superior. Esto es más evidente en la primera sección de la gráfica donde los bordes más alejados de la respuesta (que se muestra por la primera flecha) son definitivamente más definen en el archivo FLAC.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Tengo que ser honesto que no noté una diferencia sustancial cuando se escucha a los dos archivos de audio, pero de nuevo mis oídos no son tan bien entrenado como algunos de los expertos de grabación de música por ahí. Sospecho que pudieron oír la diferencia.

Comprobación de los ajustes de exportación de MP3 en audacia, vi que mis ajustes de exportación fueron una tasa de bits de MP3 de 128 kbps.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Así que, me pellizqué este hasta el máximo permitido - 320 kbps, y luego repetí el ejercicio anterior.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Esta vez, las diferencias entre la pista y la pista FLAC MP3 eran casi indistinguibles entre sí. Teniendo en cuenta, el nuevo archivo MP3 mucho más grande que el archivo de 128 kbps - 12 mb frente a 5 mb, pero aún así era la mitad del tamaño del archivo FLAC 24 mb originales.

Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.


Así que, cuando usted utiliza uno contra el otro? Si está grabando la música y quiere mantener la máxima calidad posible, cualquier otro formato sin pérdidas FLAC o es, obviamente, el camino a seguir. Esto asegurará que usted está capturando cada pequeño matiz de la actuación. Con la capacidad de las unidades de disco en estos días de cara a la terabytes de capacidad de almacenamiento, el ahorro de este tipo de archivos de audio no es realmente una gran hazaña.

Sin embargo, si usted es un coleccionista de la música y lo que desea es almacenar tanto como sea posible en su pequeño reproductor portátil - MP3 es claramente el camino a seguir. En segundo lugar, si usted tiene un podcast y quiere asegurarse de que sus oyentes no están sentados su todo el día esperando la descarga Podcast, el formato MP3 sigue siendo el formato de audio de elección.

En casi todos los casos, ya sea que estés hablando documentos, imágenes o sonido - el formato se opta por casi siempre depende de dónde se traza la línea entre la calidad frente al espacio o tiempo de descarga. Hay un lugar para los dos, pero hay que considerar cuidadosamente cómo va a utilizar ese archivo y elija el formato de archivo adecuado para el propósito.

¿Ayuda esto con sus propios dilemas de formato de archivo? ¿Tiene cualquier otro formato de archivo que prefiere por encima de los mencionados anteriormente? Comparte tus propios pensamientos y puntos de vista en la sección de comentarios.

Crédito de la imagen: Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.

  • Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs.Saber cuándo utilizar Cuál Archivo Formato: PNG vs. JPG, DOC vs. PDF, MP3 FLAC vs. Actualizado:03-11

    Cuando Internet era pequeña y joven, formatos de archivo fueron bastante limitados a los tipos de imágenes y tipos de archivos multimedia que los exploradores de la época podían manejar. Al principio, el texto estaba destinado casi exclusivamente a s

  • Cómo saber cuándo utilizar emoticonos Actualizado:11-23

    Las palabras pueden sonar duro cuando se entrega sin un guiño o una sonrisa para que otros usuarios de Internet saben que querías decir su punto era amable o humorístico. A veces, sin embargo, puede utilizar emoticonos inapropiada. Así es como para s

  • ¿Cómo puedo cambiar la extensión del archivo de PNG a JPG?¿Cómo puedo cambiar la extensión del archivo de PNG a JPG? Actualizado:12-20

    Imágenes Portable Network Graphics (PNG) se aplican en lugar de archivos GIF. Un gráfico PNG es una imagen gráfica de alta calidad, pero no ocupa tanto espacio de alojamiento web disco duro como otras imágenes como JPG o BMP. Archivos de imagen más p

  • Cuándo utilizar los presets de balance de blancos: 3 situaciones en AWB te fallaráCuándo utilizar los presets de balance de blancos: 3 situaciones en AWB te fallará Actualizado:04-22

    Dominar los ajustes de balance de blancos en la cámara con esta guía rápida para saber cuándo utilizar uno de sus preajustes de balance de blancos ... El balance de blancos es un sistema utilizado para cambiar el color de su imagen para adaptarse a l

  • ¿Cómo y cuándo utilizar filtros ND (y lo que significan los números)¿Cómo y cuándo utilizar filtros ND (y lo que significan los números) Actualizado:03-22

    ¿Te has preguntado lo profesional fotógrafos captura de movimiento en sus paisajes para producir, nubes borrosas suaves y cascadas de niebla? ¿Sus exposiciones largas no entregando el mismo efecto? Lo más probable es que esas imágenes profesionales h

  • Cuándo utilizar la medición puntualCuándo utilizar la medición puntual Actualizado:12-24

    Saber cuándo utilizar la medición puntual es una de las preguntas que a menudo escuchamos de los fotógrafos que están luchando para conseguir exposiciones precisas. La matriz por defecto, o multi-segmento, medición en la mayoría de las cámaras digita

  • GT Explica: ¿Cuál es la diferencia entre JPG, GIF, PNG, BMP Formatos de imagen?GT Explica: ¿Cuál es la diferencia entre JPG, GIF, PNG, BMP Formatos de imagen? Actualizado:10-03

    Cuando navegamos por internet, vemos las imágenes. Para los usuarios ocasionales, una imagen es sólo un montón de píxeles. Pero en realidad hay diferentes tipos de formatos de imagen; cada uno tan distintos como la tiza y el queso. Los cuatro tipos c

  • JPEG, GIF y PNG: cuándo utilizar cada clase de imagenJPEG, GIF y PNG: cuándo utilizar cada clase de imagen Actualizado:12-02

    Generalmente, cuando usted ve una imagen que se utiliza en Internet, ita € ™ sa JPEG, GIF o PNG. Si es € ™ re sólo un espectador de dichas imágenes, es probable que dona € ™ t pasan demasiado tiempo pensando acerca de los diferentes tipos de archivos

  • Todo lo que necesitas saber acerca de los archivos de caché de miniaturas de WindowsTodo lo que necesitas saber acerca de los archivos de caché de miniaturas de Windows Actualizado:12-02

    El sistema operativo Windows crea archivos de caché de miniaturas de las imágenes y otros tipos de archivos para acelerar la carga de carpetas del sistema. En Windows XP, se estaban utilizando thumbs.db archivos y ellos se pusieron en las carpetas de

  • ¿Cuál es la diferencia entre JPG, PNG y GIF?¿Cuál es la diferencia entre JPG, PNG y GIF? Actualizado:07-03

    Como seguimos construyendo sobre la tecnología de imagen de edad, tipos de formatos de archivo se siguen acumulando, cada uno con sus propios matices y usos. JPG, PNG, GIF y se han convertido en el más común, pero lo que los diferencia el uno del otr