Cargo actual:Index > ¡Sabemos donde vives! (O pronto)

¡Sabemos donde vives! (O pronto)

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Parece maridos estadounidenses ya no será capaz de decir la esposa de que están atrapados en la oficina cuando están apuntalando el bar en vez ...

Con las regulaciones federales que requieren e911 que todos los teléfonos celulares se pueden localizar con precisión, las empresas están utilizando la misma tecnología para lanzar comerciales "servicios basados ​​en la ubicación." Los consumidores serían capaces de localizar teléfonos celulares amigos u obtener indicaciones para llegar al restaurante o estación de policía más cercana mexicana. O averiguar dónde están, si están perdidos.

Pero si los 140 millones de usuarios de telefonía celular de Estados Unidos acogerán estos servicios aún está por verse, sobre todo porque los servicios no de llamadas anteriores, como el correo electrónico inalámbrico, todavía están luchando para ponerse en años después de ser presentado.

Los servicios de localización en particular también tienen defensores de la privacidad en la orilla, aunque los transportistas dicen que la información al consumidor se mantendrá a salvo. Estos servicios funcionan por triangulación, ya sea utilizando satélites o antenas celulares en una red para determinar que un teléfono es mediante el cálculo de su distancia de los diversos puntos fijos.

Hasta el momento, AT & T Wireless es el único que introducir un llamado servicio basado en la localización - llamada Encuentra Amigos - a sus suscriptores. Pero se espera que la mayoría de los portadores de seguir con sus propias versiones en los próximos meses.

AT & T Wireless Buscar amigos característica puede determinar la ubicación de otro teléfono celular a una intersección en una ciudad, o dentro de millas en un área rural, según el portavoz Jeremy Pemble. Se ofrece en dos docenas de áreas donde AT & T Wireless cuenta con una red de telefonía móvil a través de GPRS (servicio general de radio por paquetes).

Fuente de noticias: c | net

Vista: función celular Nueva ayuda a encontrar amigos