Cargo actual:Index > Rumor: Sony retira la cámara del PS4 para socavar precio de Xbox Uno

Rumor: Sony retira la cámara del PS4 para socavar precio de Xbox Uno

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Rumor: Sony retira la cámara del PS4 para socavar precio de Xbox Uno


Cuando Sony reveló por primera vez la consola PlayStation 4 en febrero, también mostró la PlayStation 4 Eye, una nueva versión de la cámara de ojos que hizo su debut con la PlayStation 3. Ahora hay palabra que se suponía que la cámara para ser incluido en todos los paquetes de la PS4 pero Sony decidió justo antes del E3 2013 para vender la cámara como un producto add-on en su lugar.

IGN , a través de fuentes no identificadas, afirma que Sony tomó la decisión de cortar la cámara para bajar el precio de la consola hasta sólo 399 dólares. Las reclamaciones de artículos que tenían la cámara se incluyen, ya que Microsoft está haciendo con la cámara Kinect de la Xbox Uno y el sensor, el precio de la PS4 sería de $ 499, el mismo precio que la Xbox One. Sony no ha comentado sobre el informe.

De ser cierto, la decisión de retirar la cámara puede haber dado Sony una ventaja sobre Microsoft en términos del precio base de sus respectivas consolas. Sin embargo, por lo que la PlayStation 4 cámara de ojos un add-on de productos en lugar de un dispositivo requerido significa que no todos los desarrolladores de juegos podrán tomar ventaja de ella. También significa que DualShock 4 controladores de la PS4 podían ver sus características LED integradas utilizadas con moderación en los juegos.

Fuente: IGN | Imagen a través de Sony